Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nada bueno sale de la perpetuación en el poder, es wea de ver a venezuela, cuba, y korea del norte…

En las dictaduras de derecha siempre la criminalidad baja, es algo obvio porque se hace a punta de violaciones de los derechos humanos. Si es tan seguro el país estaría bueno que algunos se vayan a dar una vueltecita y quizás se queden por allá

1 me gusta

Que los zurditos se vayan a vivir a Cuba o Venezuela también entonces, ya que los consideran un paraíso :andrestatic:

Ambas son dictaduras, nunca he visto a alguien acá defender dictaduras como defienden la de Bukele :hiorik:

1 me gusta

:jordan:

Pero si la Vallejos y Cariola tienen fotos con el aweonao de Castro y la izmierda chilena siempre sale con el cuento de que Cuba es un paraíso :seinf:

Pero escribeles a ellas, que tengo que ver yo :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Jajaja.

No, nadie en un gobierno democrático puede estar por sobre la ley, independiente de la aprobación que tenga.

5 Me gusta

24 me gusta :woo: : Gracias cerditos.

:jordan:

Anda a decirle a esas comunachas que no pueden amar dictaduras de izquierda :venom:

Boric debería mandar a la chucha a la derecha, meter militares en el congreso para que hagan lo que pide, echar a todo el TC y poner wnes a su gusto y finalmente, sacar milicos por todas las ciudades para meter presos a algunos flaites :bravo:

Puta que seria weno :bravo:

De ser el pais mas seguro de la región a ser la misma mierda que el resto :clint:

Siono, y que ponga a todos sus familiares en el estado, que no respete los ddhh, que no respete la constitución y que se perpetúe en el poder :bravo: ojalá le digan a Boric, da igual que haga pico la economía del país, lo único que importa es meter presos a unos flaites :bravo:

1 me gusta

si hace bien la pega yo no tengo problema. Si en Chile lo que hace falta es alguien que se pase por el pico este falso intento de democracia y ponga a los empresarios y grupos de poder en su lugar. Los delincuentes comunes en Chile si son un problema pero no son el mayor problema que tenemos, a diferencia de paises como el Salvador donde las pandillas tenian practicamente de los cocos a los gobiernos de turno.

Y de paso “bitcoinizar” la economía, sin pensar en los efectos a largo plazo y llenar las cárceles que al final se van a transformar en cuarteles de los flaites, en vez de cumplir su función de castigo :bravo: Y de paso negociar con las bandas rivales.

No sera lo mismo, boric es waton, feo y se come a la señora en la suv presidencial :venom:

ya la esta haciendo pico el penca kuliao :cryi:

:bravo:

Oye no me vengas con tus ideas comunistas de presionar a los empresarios, si no te dieron aguinaldo, cagaste nomas porque hay que pagar la deuda en la que metí a mi país

:tom:

3 Me gusta

Aún hay patria señores :bravo: :cryi:

Por el ñato los comunistas apatridas y su 18 de Octubre soyero :bailakirchat:

2 Me gusta

Elsa Labraña ándate a Bolivia o a Cuba o a Venezuela conchatumare.

Pero con respeto

:jordan:

2 Me gusta