Ese debe ser el 20% del feminismo actual, quizas menos. Pero supongo que tu puedes elegir creer la wea que quieras
Resumen
Hace poco en una marcha femista un weon tenia que pasar por OBLIGACIÓN por unas calles para llegar a su trabajo, le pegaron y le hicieron mierda su moto. Esa “igualdad” si se puede ver
Pero tu eliges creer eso. Ve quienes son las caras del feminismo en política y en rrss, que es lo que ven adolescentes influenciables. Es bien facil la wea si tu vas a elegir que creer y le vas a poner “feminismo”
Importa poco lo que quieras creer como definición. Lo que se ve en el mundo y en política sobre el feminismo actual no se parece a lo que tu eliges creer. No se para que te haces el wn si basta con ver una marcha 8M para ver la ideología simia que tiene la mayoría que forma parte de eso, de hecho lo que comente arriba paso en una de esas marchas y ahi no tiene nada ue ver el algoritmo de tik tok o las rrss, como te gusta tanto decir para bajarle el perfil al tema como buen retard.
Wn, estas loco si ceees que la mayoria de las mujeres que van al 8M son asi, y lo digo sabiendo que casi todas mis amigas y conocidas de la U y del colegio van a esa marcha (o iban, el horario lanoral caga todo)
Hasta mi mama con mi hermana han ido (mi mama que hasta hace 5 años pensbaa que ser feminista era no depilarse xd).
Tu tienes una vision ultra distorsionada de lo que es el feminismo pero en las marchss feministas literalmente el 99% de las consignas son:
Y eso políticamente lo venden como que el hombre odia a la mujer y se convierte en algo burdo. En vez de focalizar el tema en buscar soluciones reales, estudiar el porque de los comportamientos violentos, salud mental, etc.
Asesinos y/o psicópatas y/o violadores no van a dejar de existir por una marcha
el mismo culiao que decía rechazar el presupuesto de salud si no renunciaba jackson, ahora dice que hay que ser solidario y el estado debe ser responsable en casos como el del hijo de la tipa pero la señora no quería que se politizara