Me refería al contexto en el que salieron los juegos, Hi-Fi fue una grata sorpresa (más allá del gusto individual), al igual que el Stellar Blade; ambos nueva IP y el mérito que tiene el stellar al menos para mi gusto, es que fue primer título y casi sin errores, lo mismo que pasó con el Lies of P.
Por esa razón, no podría decir que como juego (un todo) es promedio.
Es que yo creo que le tema de bugs depende de muchos factores.
En general los juegos mas complejos o con un nivel de fisicas mas complejo van a tener mas bugs, y eso lo encuentro aceptable.
Los juegos con poca interactividad no tienen tantos bugs porque es un ambiente mucho mas controlado. Por eso si tengo bugs en el hellblade que es solo caminar lo encontraria super ordinario, pero bugs en el starfield que es una wea gigante hecho para poder ser modeado es mas aceptable.
Haciendo memoria, en general los hack and slash, y los juegos de accion/aventura tienen pocos bugs por lo mismo (excepto el jedi survivor, y justamente por eso lo criticaron harto en el lanzamiento).
Igual que estén entrando coreanos y chinos está dejando claro que apuestan por un estándar de sacar los juegos lo más pulido que se pueda (Black Myth ojalá no la cague).
Ahí no estoy de acuerdo partiendo por el hecho de que están usando el mismo motor ql a carbón del 2010 (y de antes, porque ese salió el 2011). Si es por eso, ve el GTA.
Puede ser. Independiente, no veo mucha objetividad al decir que el stellar blade es promedio.
Yo creo que un juego con 80 de nota es promedio, si quieres ligeramente sobre el promedio, onda el pokemon SV es un juego considerado por todos como “malo” con un 70.
Pero GTA 4 creo recordar que si tenia varios bugs, y era justamente porque el motor del juego estaba muy basado en la fisica. Ya para RDR2 no recuerdo haber tenido bugs, pero tambien es el que se sentia menos interactivo.