[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

Partieron charcha los bait de esta semana.

image

3 Me gusta

Lo triste es que no es bait. Es es un hecho pero eso no afecta lo mucho que el juego te guste a ti, tranqui. Yo cuando lo compre esperaba jugar un RE, no una wea 100% diferente

Describiste la misma wea que se hacia en los re antiguos xdd solo que re 4 tiene menos back tracking y el remake del re 4 tiene mas exploración que el original

:once: @DarkResident90

1 me gusta
Que opinas del RE4 remake
  • Una obra maestra, quizás el mejor Resident Evil, un logro de la humanidad al nivel de las pirámides
  • Igual de bueno que los Resident clásicos / RE2 remake
  • Horrible de malo, mas asqueroso que un beso del ezzio, más horripilante que la pelada del ifard

0 votantes

1 me gusta

Voté pa puro empatar la wea :jordan:

1 me gusta

Mala la wea como RE.

:vince:

1 me gusta

cual es el atao con los juegos “pasilleros”? nunca he entendido esa critica weona que hacen a los juegos, es como decir que un juego automaticamente es bueno si es mundo abierto o tiene un mapa cerrado pero mas grande de lo habitual.

está lleno de juegos “pasilleros” que son joyitas y open worlds que son caca seca.

Y eso que re 4 tampoco es pasillero :jordan: esa wea dejasela al RE5 o esa wea mala del 6

Nop

Lo de pasillero ha sido el tema de la semana por el Hellblade 2.

A mi opinión no es el problema lo pasillero, si no que el juego es demasiado simple mecánicamente hablando, aparte de avanzar pa adelante el combate y todo es extremadamente simple y esto se exacerba considerando lo poco que dura, la presentación audiovisual es todo lo soberbia que quieran, pero poca carne.

El RE4 es un juego muucho más complejo mecánicamente, en cuanto a situaciones, diseños de niveles, etc.,lo mismo TLOU, y otros que han querido sacar a comparación.

3 Me gusta

Tata… Su pastilla :cryi:

4 Me gusta

1 me gusta

Juegazo RE4. Tengo pendiente el remake pero el original es mi GOTY 2005.

Juegazo el re4, en esos años no habia nada igual :banderas:

RE4 es uno de mis favoritos ever y encontré que casi todos los cambios en el remake fueron para mejor.

Quizás nomás a excepción de que en el RE4 original el shooting era más preciso-inmediato-arcade

:caechanox: :caechanox:

Pone día hora y lugar callampero ql pa irnos a agarrarnos a machetazos por el honor del RE4

Conchemimare, como se supera el forito dia a dia :dreaga:

2 Me gusta