[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:banderas:

Calmao, que? RE Zero, incluso cuando salió tuvo varios problemas criticables, sobre todo en algunas mecánicas y diseño.

Por mi que al 1 igual le hagan remake :zippy:

Con la velocidad de lectura de la consolas de hoy, creo que ayudaría mucho a ese juego.

1 me gusta

El RE zero es bkn , es la raja eso de ir intercambiando los personajes , lo unico criticable es que no habian baul para guardar los objetos y era medio engorroso dejarlos por ahi tirados y despues acordarse donde estaban xdd buen RE fue ese .

Y un remake del re 1 como fue el remake del 2 seria la raja ,pero no necesita un remake del remake xdd

Anda por ahi con los fifa esta wea callampera :whisky:

A ver cuál de tus personalidades dijo eso poh :jordan:

:wtf1:

Asumo que quoteaste mal, ya que el RE Remake debe ser uno de los mejores juegos ever y el 0 lo jugué el año de lanzamiento en GC y fue genial también.

No tiene sentido responderle, al aweonao le gustan los AC y aún está haciendo pataleta con que Capcom con RE se ha hecho pantuflas con todos sus juegos :whisky:

1 me gusta

Un remake del 0 lo encuentro buenisima idea. El setting es la raja pero el juego original tenía sus problemas, así que es buena posibilidad para arreglarlos.

1 me gusta

Capcom ha remegaprostituido RE, pero quitando el 6, todos los juegos han sido notables.
El 5 dentro de todo lo exagerado que fue, lo disfruté mucho jugandolo en cooperativo. :bravo:

2 Me gusta

Pescar a juanito en 2024 :jordan:

Es su saga insignia, pasa lo mismo con Monster Hunter. El tema es que post 6 y quitando el crashgrab que fue el RE3r, han salido puras joyas.

2 Me gusta

Resumen perfecto del RE 4 y 5

Resumen

:risaql:

Como olvidar el hur dur, con razon quieren remake de toda la saga :jordan:

Yaa, el 4 no es tanto, pero aún recuerdo q con el amigo q terminé el 5 en esos años :colizun: nos cagamos de la risa en esa escena.

Esa 360 con RGH humeaba en esos años, verguenza! :cazador2:

Jaja el 4 es un pasillo de disparar y empujar puertas. Que raro que a los sonyer no les guste el hellblade, quizas si Senua usara una escopeta en vez de una espada estarían re felices :gino2:

1 me gusta

:once: :pop:

Igual na que ver, el re4 remake es lejos el con mejor gameplay y gunplay

1 me gusta

:tom2:

El RE4 marcó una revolución en el genero de acción.
La weas q hay q leer :risaql2:

1 me gusta

Ya, pero sigue siendo un pasillo que te demanda hacer 2 acciones el 90% del juego :k9:

1 me gusta

el zero era el del tren??