[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dentrese pa dentro tata :z:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

1 me gusta

Solo espero el remake de code Veronica. Lo compraré día 1 y edición coleccionista.

1 me gusta

No se si lo habían compartido.

5 Me gusta

el verdadero techo grafico :banderas:

1 me gusta

Cuando se supone que sale ?

Otro juego malo segun los xweas :powerdiego:

1 me gusta

Mundo abierto, buena jugabilidad y seguro una historia interesante. Mal juego dirían mis amigos xtards :jordan:

1 me gusta

Una cosa que lo diga en talla, por la tendencia que tiene MS de cerrar estudios, a pesar que cosechen premios y sean bien recibidos :zippy:

ojala ver videos luego de como correra en consolas, lo unico que me desanima es que al parecer sera un boss rush

1 me gusta

También me ha dado esa impresión. Ojalá sorprenda.

Resumen

x.com

Fecha de salida para el Remake espero, konami ql :cryi:

Le empezó a llegar esta notificación a algunas personas por el App de Xbox:

3 Me gusta

Cod GRATIS la pesadilla sonyer :boom:

Los multimos dos cod han sido una decepcion, a ver si treyarch salva la wea otra vez :risaql:

Hay que esperar al evento, pero lo interesante es que el mensaje solo dice Game Pass y no Ultimate o algo por el estilo.

Parece que no vamos a esperar tanto:

Edit: Debería ser a las 10:00 AM de Chile.

Dicen q están adelantando las noticias de COD debido al lanzamiento y momentáneo éxito de Xdefiant.

El black ops 4 fue muy malo, no tenia campaña, el cold war lo dejaron como el 5 por lo que veo y también fue bien malo. Ni hablar del vanguard que se farreo volver a la segunda guerra mundial y lo que hicieron con el MW3 no tiene nombre, es cobrar precio completo por un dlc de campaña y mapas reciclados. Este nuevo cod mas encima seguira saliendo en la generacion pasada asi que nada de sacar el jugo a la nueva generacion. Esperemos sea buen juego porque igual lo voy a comprar

Una buena noticia para mi bolsillo ya que para juegos de este tipo que se renuevan casi 2 veces al año, un servicio como gamepass cae de cajón.

:bravo: