Dentrese pa dentro tata
Solo espero el remake de code Veronica. Lo compraré día 1 y edición coleccionista.
el verdadero techo grafico
Cuando se supone que sale ?
Otro juego malo segun los xweas
Mundo abierto, buena jugabilidad y seguro una historia interesante. Mal juego dirían mis amigos xtards
Una cosa que lo diga en talla, por la tendencia que tiene MS de cerrar estudios, a pesar que cosechen premios y sean bien recibidos
ojala ver videos luego de como correra en consolas, lo unico que me desanima es que al parecer sera un boss rush
También me ha dado esa impresión. Ojalá sorprenda.
Cod GRATIS la pesadilla sonyer
Los multimos dos cod han sido una decepcion, a ver si treyarch salva la wea otra vez
Hay que esperar al evento, pero lo interesante es que el mensaje solo dice Game Pass y no Ultimate o algo por el estilo.
Dicen q están adelantando las noticias de COD debido al lanzamiento y momentáneo éxito de Xdefiant.
El black ops 4 fue muy malo, no tenia campaña, el cold war lo dejaron como el 5 por lo que veo y también fue bien malo. Ni hablar del vanguard que se farreo volver a la segunda guerra mundial y lo que hicieron con el MW3 no tiene nombre, es cobrar precio completo por un dlc de campaña y mapas reciclados. Este nuevo cod mas encima seguira saliendo en la generacion pasada asi que nada de sacar el jugo a la nueva generacion. Esperemos sea buen juego porque igual lo voy a comprar
Una buena noticia para mi bolsillo ya que para juegos de este tipo que se renuevan casi 2 veces al año, un servicio como gamepass cae de cajón.