[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cold war es bastante decente, el multi y el zombies

Los ultimos wenos, modern warfare 2019 y cold war :bravo:

Que bueno ver a los xbots felices.con cod, ya no es un juego de niños ratas y flaites :bravo:

Nada nuevo que se manden un :roncha: con sus comentarios, si ahora estan hasta expectantes esperando el anuncio :jordan:

1 me gusta

Meter CoD a gamepass es el medio aporte pos, y también una apuesta grande de parte de MS, pa que se va a decir que no, lo único negativo es si suben el precio a gamepass, pero aunque lo suban a 20 usd o más en USA, usualmente acá en Chile se rajan con precios súper convenientes.

Oficial:

5 Me gusta

Bombazo ctm.

:banderas:

Sonyers con diarrea incoming

:risaql:

2 Me gusta

Cuando ha sido un bombazo un cod ? :jordan: de hecho los cod son la diarrea misma :jordan:

Techo grafico :boom:

Cagó Sony, si está es la tendencia de MS, van a migrar la base de jugadores… O quizás todo salga mal :jordan: y ningun jugador de Sony compre el juego.

:from: la cantidad de plata que entra por los CODs es ridícula.

2 Me gusta

Media wea si como juego son re malos :jordan:

El solo hecho de pensar que podras ir renovando el COD constantemente por solo tener la suscripción debería mover la aguja, eso sin contar que ya es como obvio que se viene todo el catalogo en gamepass.

My body is ready

:banderas:

Que salga día uno en gamepass en la única forma que le daría la oportunidad a ese juego para probarlo

1 me gusta

Por si había alguna duda, es Gamepass de Xbox y PC:

3 Me gusta

Integraran la app de blizzard a la de xbox?

Debes tener bnet como con diablo

Me da risa las chaquetas dadas vuelta por este anuncio de COD en Gamepass.
Como q la saga pasó a ser lo peor de un rato pa otro :tom2:

Claramente se me hace un estrategia comercial “rara”, pero que potencia muchísimo su Gamepass dado q al parecer M$ está totalmente sacrificando las ventas física de la saga COD en XBOX.
Probablemente ellos tienen claro q las variaciones de ventas en PS5 y Steam de la saga no serán drásticas así q le dieron no más.
Bien por la gente con Xbox y que lo juegue en PC con esa plataforma :bravo:

2 Me gusta

se viene!

Eda xbox se paga sola :bravo:

Agreguen los antiguos!! :venom:

IGN corrobora lo del remake del CV y del 0

Zero hecho por los del RE3
Code Verónica por los del RE2 y RE4

4 Me gusta

Puta, confío que al menos hayan mejorado luego del backlash del RE3, el dlc de Ada es muy bueno.