Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oh que vergüenza ctm :jordan:

Supongo que si algun dia el reed o el roncha conocen a boric en persona sera bien similar :gino2:

Resumen

O si se conocen entre ellos :risaql:

2 Me gusta

Al presi Boric obvio, se le invira a carretear y que lleve a la ministra Vallejo :bravo:

Que harias tu si encuentras a tu candidato jamones kayser?

2 Me gusta

Pero eso es invento tuyo. Hagamos una prueba, citame una vez diciendo algo positivo de ese waton ql

Y yo tratare de encontrar solo una vez en la que le has hecho un mameluco a boric

Odio a las mujeres que dicen que no son feministas :venom:

Progre aweonao.

Pero si opinan igual po weon, podriamos poner frases ranfon y jugar a adivinar si las dijiste tu o wl jamones kayser :jordan:

“Es que ahora ser “linda” esta prohibido. Es muy ofensivo para todas las guatonas y feas que les importa una raja su aparecia.”

“62% de las mujeres tiene la fantasia de ser violada y al mismo tiempo salen a la calle a peotestar”

Jamones o hisoka?

Material hay caleta :risaql:

Que asco ctm ahahah :tom:

Y esa wea tuve que ponerla para educarte de la cacha que estabas dando en random. Pone el contexto completo pos, progre ql chanta :jordan:

Yo no tuve ni que usar el buscador. Te dejas de saco wea sólito y varias veces al dia

1 me gusta

Ni tu diferencias tus posts de los del jamones kayser

:jordan:
:jordan:
:jordan:

Textual lo que puse. Estudios sobre un tema del que para varias estabas quedando de weon xd

Y quedaste con aji por esa wea? :jordan:

El progre aweonao que apoya weas que ni siquiera estudia

Pwro si te mostre arriba que era un post del jamones kayser y pensaste que era tuyo :risaql:

Yo no confundí nada, sabia en alusión a que era ese texto, nada mas. Que manera de inventar weas para intentar desvíar la atención de lo weon que eres :risaql:

Oye y cuando una mujer te habla, le preguntas altiro si es feminista o esperas un ratito? xd

Generalmente se nota, por ejemplo, si trabaja y si ceee que debe tener derecho a voto :zippy:

Este wn tiene pico idea de las weas que apoya :jordan:

El zurdo intelectual que se saca fotos con stingo y filtra a las mujeres según ideología, un genio incomprendido :risaql2:

2 Me gusta

DEJEN DE POSTEAR COSAS DE ARGENTINA :venom:

3 Me gusta

Pero que chucha, si el feminisno es creer en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Creo que las unicas mujeres que he conocido que no creen en eso, son unas minas flaites de maipu y familiares del sur xd.
Edit: ah y las mormonas.

Ese debe ser el 20% del feminismo actual, quizas menos. Pero supongo que tu puedes elegir creer la wea que quieras :gino3:

Resumen

Hace poco en una marcha femista un weon tenia que pasar por OBLIGACIÓN por unas calles para llegar a su trabajo, le pegaron y le hicieron mierda su moto. Esa “igualdad” si se puede ver :bravo:

3 Me gusta

Ah chucha estas redefiniendo el feminismo entonces? :zippyyoyo:

Con razon estas en contra del feminismo si crees que es otra cosa po weon.

Pero tu eliges creer eso. Ve quienes son las caras del feminismo en política y en rrss, que es lo que ven adolescentes influenciables. Es bien facil la wea si tu vas a elegir que creer y le vas a poner “feminismo”

Resumen

Ahora tirate la carta de tik tok xd

1 me gusta

Pero tu estas viendo el feminismo con tu algoritmo de tiktok po weon.

Te digo que absolutamente todas las mujeres profesionales que conosco son feministas xd, incluso las de derecha.

La definiciondel feminismo, es la que te dije.

Importa poco lo que quieras creer como definición. Lo que se ve en el mundo y en política sobre el feminismo actual no se parece a lo que tu eliges creer. No se para que te haces el wn si basta con ver una marcha 8M para ver la ideología simia que tiene la mayoría que forma parte de eso, de hecho lo que comente arriba paso en una de esas marchas y ahi no tiene nada ue ver el algoritmo de tik tok o las rrss, como te gusta tanto decir para bajarle el perfil al tema como buen retard.

1 me gusta

Wn, estas loco si ceees que la mayoria de las mujeres que van al 8M son asi, y lo digo sabiendo que casi todas mis amigas y conocidas de la U y del colegio van a esa marcha (o iban, el horario lanoral caga todo)

Hasta mi mama con mi hermana han ido (mi mama que hasta hace 5 años pensbaa que ser feminista era no depilarse xd).

Tu tienes una vision ultra distorsionada de lo que es el feminismo :zippyyoyo: pero en las marchss feministas literalmente el 99% de las consignas son:

“No mas violaciones”
“No nas femicidios”

Y no se como puedes estar en contra eso.