Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

1 me gusta

Puede haber ser más regunante y cobarde además de repúblicano que éste?!!?

1 me gusta

claro, porque es lo mismo regalar gas y que la muni asuma todo el gasto vs que rebaje el gas realmente :risaql:

pero a las familias que les llegó el gas gratuito no les importa mucho quien asumió el gasto, les importa que alguien les ahorro un poco de plata.
Me cae como el pico este tipo pero si está dando gas gratuito me parece super bien. Por lo menos es algo.

1 me gusta

está dando gas gratuito y candidateando a la tipa de alcaldesa con vales gratis xd

efectivamente es poco ético, pero me quedo con que la gente de esa comuna está recibiendo un beneficio que la gente pobre de mi comuna no tiene por donde. :andrestatic:

está comprando votos :risaql:

mm, por lo menos la gente recibe algo a cambio, a diferencia de las juntas a puertas cerradas de los ministros de Boric con los empresarios más importantes del país :gino3:

4 Me gusta

claro, porque es lo mismo :risaql:

A alguien se le apagó el cerebro hoy.

2 Me gusta

Oye, pero si la compra de votos siempre se ha hecho con la gente más necesitada.

1 me gusta

El mismísimo que después habla de condonar el cae :risaql2:

5 Me gusta

otro más :risaql:

1 me gusta

No esperaba argumentos; no me decepcionaste :risaql2:

4 Me gusta

es que estás poniendo al mismo nivel lo del cae con regalar gas y usarlo como campaña, con lo del cae donde muchos bancos lucraron porque muchos han pagado 2 o 3 veces la carrera.

¿También encontray bien hacer campañas con regalitos? :gino3:

En Argentina previo a Milei se compraban votos manteniendo weones sin trabajar y al parecer ahí si te parecia bien.

Asi que te dedico un tema

:bailapresi:

2 Me gusta

:jordan2: todo porque te critican a los políticos de izquierda.

El roach se esta quejando de una acción poco ética de un alcalde. Yo le respondo que eso no es nada al lado de las actitudes poco éticas del gobierno que se pasa defendiendo todos los días.

Sacate la camiseta ideológica un rato Gino, hay buenos y malos elementos en ambos lados.

2 Me gusta

no sé, vivo en chile y no sé lo que hacen allá para comrpar votos :jordan:

el no presidente se hizo su propia cuenta pública :jordan:

GO7lUKuWMAE0tn5

1 me gusta