Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese weon esta en modo full esquizo :powerdiego:

2 Me gusta

3 Me gusta

Esperame, dejame entender. Te pones a celebrar que existan campañas políticas que regalen cosas porque eso es “beneficio para la gente” y después sacas una comparación inservible y sin sentido para justificar la estupidez que dijiste, pero lo importante es que yo me saque para la camiseta… :jordan:

yo no celebro nada, solo digo que por último la gente está recibiendo algo. Acá en maipú el Vodanovic se puso a arreglar las calles AHORA, después de que se le pidió durante todo su periodo que lo hiciera. Justo cuando se vienen las elecciones. El no esta haciendo lo mismo?.

Pero si me preguntas a mi, pienso “filo, por último se arreglan las calles”.

Así es la política desde tiempos inmemoriales y si es por reclamar por ética, ahi puse un ejemplo de muestra de poca ética por parte de los ministros de este gobierno. Y esas son mucho más graves porque las consecuencias son macro.

Pero claro, como son de izquierda, no se critica.

Ahora gino, si no entiendes la analogía perdona pero al que se le apagó el cerebro es a otro. :andrestatic:

Bueno, esa mentalidad es de cerebro apagado.

1 me gusta

Si la gente vota por un candidato porque le regalaron un gas wea de ellos, si no es por ese gas va a ser por una plaza, un trabajo o cualquier wea, al final todos compran votos de forma directa o indirecta.

2 Me gusta

así que la robotina dijo que no tiene timbre porque a su hijo tea le molesta los ruidos :jordan: estos wnes son expertos en usar sus hijos

3 Me gusta

?

Con lo obsesionado que te tiene Milei lo estaba dudando :jordan:

esta wea está pa gif ctm :jordan:

2 Me gusta

Todos los pendejos tiene TEA hoy en día.

2 Me gusta

la bebé reno chilena lol

3 Me gusta

Obvio si las “tias” son más ladronas que la chucha, en el colegio que iba se robaban las bolsas que venían con porotos y los yogures los hacían rendir con agua :jordan:

2 Me gusta

puta que me cae mal ese wn de bobadilla :clint:

2 Me gusta

Buena cosa :bravo:

6 Me gusta

Sería maravilloso.

¿Aborto libre? ¿Qué opina el forito?

2 Me gusta

no, porque luego cuando ese niño crezca en un lugar no querido o pase al sename, delinque a los 12, no podremos decir que las policías hicieron un buen trabajo matando al delincuente.

Excelente. Menos gente no deseada a este mundo

6 Me gusta

Si pero hasta x meses, abortar a los 9 meses me parece criminal

hay que ser muy tonto para pensar que el aborto se hará a los 9 meses