Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock:

Muy tarde pos, acuchillo a varios antes

Ese weon era, pero el migrante del medio oriente arranca de las guerras. Millones de muertos en siria, irak, yemen y libia por décadas.

Y que tengo que ver yo :jordan:

En cualquier momento lo comparan con Robin Hood :jordan:

4 Me gusta

¿se está llenando? Está llenisimo jajaja.

Recuerdo en Munich habian más mezquitas que iglesias XD

Sobre Jadue, me parece que es algo que se hace en todas las municipalidades, solo por ser Jadue le están poniendo las fichas de todos lados para hacerlo mierda, pero asi es la política sin llorar. ¿Eso significa que sea inocente? Para nada, no lean mal por favor. Adicionalmente la minuta de la derecha es que las farmacias populares nunca fueron viables por esto, cuando el modelo ya se estableció en todo el país, no hay comuna sin farmacia popular y le ha mejorado la vida a millones de personas porque nuestras farmacias privadas se coludieron de forma asquerosa.

4 Me gusta

Creo que como medida el tema de las farmacias populares es súper bueno porque evidenció el sobreprecio que se paga a las grandes cadenas. Hasta ahí todo bien.

Lo único que no comparto es esto:

Si es por eso, a la Cathy Barriga…?

A mí me parece excelente que se esté metiendo mano a las municipalidades, ojalá que la próxima en caer sea la de Carter.

1 me gusta

A Kathy Barriga la verdad no es una figura relevante UDI, dudo que la gente sepa que fue x la UDI, por eso la diferencia.

1 me gusta

ese wn a su candidata a alcaldesa le pasó los vales de gas gratis y los estaban regalando para promocionarse :jordan:

1 me gusta

Está asociada a la derecha directamente, por más que en la UDI se hagan los weones y a ella le han dado por todos lados. De hecho, ahí varios wns afines a ella jugaban la carta trampa de “es porque es mujer que la hacen mierda”… Por mi parte que le den como tarro a cualquiera que caiga bajo investigación, si la persona o alcalde es mediático, es directamente por mérito propio. Justo hoy estaba viendo que la han ido a fiscalizar a la casa más de 200 veces, weá que con ningún tuja que está con arresto domiciliario se ha hecho (Y no está mal).

1 me gusta

A jadue le cayeron por ser el quien las invento y presidente de la asosiacion de farmacias, si te gusta tanto ostentar el cargo tambien tienes que ser responsables por los actos que cometes en el cargo.

Fue realmente donde más les duele.
Conozco a mucha gente que pasó de pagar 60 lucas por un inhalador a menos de 10k y así en la mayoría de los medicamentos.

No defiendo a Jadue ya q lo encuentro un asco de persona, pero acá en su mayoría es un ataque politico no más.
Es realmente una verguenza lo de las farmacias en Chile. :pelaotriste:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

Tras cerca de una hora de discusión, el órgano legal determinó mantener el arresto domiciliario total y ampliar el plazo de investigación.

El tribunal dispuso extender en 60 días el plazo de investigación de 120 días que había fijado en enero.
y aun se va premiada

1 me gusta

yo trabajaba en la muni de la florida cuando estaba el pelao venegas y una pequeña parte de cuando entro carter, k al entrar a la muni despidio a la mitad de los trabajadores a honorarios k habian(como 2000± en total) entre ellos yo :pelaotriste:
la weaa es k en ese tiempo cuando llego cambio el logo de la florida sin licitacion valida fue elegida a dedo por que justo justo justo “se la ganó” un familiar del carter(un amigo de la muni que trabajaba en un area donde el tenia que trabajar en conjunto con el diseñador del logo y weaas me contó esto) y cobro como +20 palos por el logo mas feo de la galaxia hecho en menos de 5min en paint csm :jordan: creo k despues de unos años lo actualizaron un poco al menos :tom:

1 me gusta

deberian tenerla con tobillera electronica a la qla por lo de no abrirles la puerta a los fiscalizadores

3 Me gusta

aqui hay algo mas de info del weon del islam en alemania, el weon queria pitiarse a un weon que iba a dar una charla anti islam

aLw3ab9j_700w_0

1 me gusta

Un asco wn. Un amigo entró a trabajar a esa muni hace poco y se desencantó al toque al ver cómo se desvían los recursos para puras weás populares que le dan pantalla.

1 me gusta

Derechista pro israel el atacado lol

pal pico y no me sorprende por k como llegai a una alcaldia donde no llevai ni un mes y salis de primera con ranciedades :zuncollection: ahora el qlo lleva como 12 años pegao en la alcadia! el numero de cosas irregulares que deben estar sepultadas en torres de papel en las bodegas debe ser pal pico

wn como chucha no se murio el policia con esas 2 estocadas en el cuello.

Con weas como estas es que la gente está perdiendo la paciencia con todo lo relacionado a la inmigración de países del medio oriente.

Que la extrema derecha en europa este ganando terreno no es gratuito en verdad.

Esto se arregla con una nuke en medio oriente y africa :hehe: desaparece Israel y los terroristas, win win :bravo: