Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

Pero lo que pones habla que no puede votar, no que no puedan votar por él

pero lo digo por participar en el proceso como votante y candidato, además que no le juega en nada a favor po el caso del capitolio

puta que es fea esta wna mentirosa, no le vaya a tocar a su piñera, aún recuerdo cuando andaba con la mentira que dijo sobre “salten ustedes primero” :jordan:

3 Me gusta

https://x.com/visegrad24/status/1796494931483337176?t=pfvDaQRqYtPd89ZfAzsaOg&s=08

Prefiero mil veces a los caribeños que esas mierdas Islamicas de las que se está llenando Europa.

2 Me gusta

Aunque lo metan a la cárcel (no va a pasar) nada le impide en la constitución gringa que siga siendo el candidato, salga elegido, se perdone a sí mismo y se saque de la cárcel.

Así de weona la situación.

2 Me gusta

la persona en cuestión es un chileno que viajó al extranjero

2 Me gusta

hoy decían que no puede hacerse un autoindulto

lo de jadue al final no tienen pruebas condenatorias

Por lo que leo acá, se puede perdonar ofensas federales pero no estatales, así que claro, no podría en este caso, pero igual nada le impide seguir como candidato e incluso ganar :

1 me gusta

Ya salió el fallo?

Por qué están webeando a Jadue? No cacho.

tendría* el abogado querellante lo mencionó varias veces en la audiencia

por el tema de las luminarias y la farmacia que abrió, en el primer caso, la denuncia es uno de la misma empresa pero por lo visto no existen pruebas más que ciertos hechos que no se acreditan como tal, dicho por el abogado querellante

Cohecho, fraude al fisco, estafa, etc. Asociado a las farmacias populares.

Hay que esperar y ver. Aunque al igual que con Cathy Barriga, la weá va a quedar en nada.

Ayer vi un poco de la audiencia y fue chistosa una parte donde el defensor dice “Sí, todos los escritorios de los alcaldes están llenos de papeles que deben firmar, no se puede esperar que los lean todos, porque para eso tienen personas de confianza que se los hacen llegar”. O sea, el wn firmaba cual notario.

1 me gusta

esa wea siempre ha sido así en todo caso xd

aunque con la barriga sí habían pruebas

y volviendo a la robotina

1 me gusta

Pero si con Jadue también hay pruebas pos wn, en parte y precisamente por las weás que firmaba y “no leía”.

Al menos la defensa es honesta, algo asi como el fin justifica los medios :jordan:

Informes qls y burocracia (apilar cerros de weas de 600 paginas, con fechas encima, y que se apilan y apilan sin que nadie los lea -“con excepción del experto y de “confianza””), el estado debe remediar esta situación; en términos de gestión es una pesadilla para el crecimiento de una ciudad, comuna o lo que sea.

lo dice el wn que hace malabares para bajar su carga impositiva :jordan:

Fanaticos qls, deberian haberle puesto su balazo de una :clint:

pero si le dispararon :zippy: