Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Al final tenias razon :bravo:

1 me gusta

Si el niño dice que es trans a los 5 años entiende perfectamente la realidad y contexto de su vida :venom:

Pero si un pendejo de 15 años roba en el super no sabe lo que hace y es una víctima :venom:

12 Me gusta

En todo caso xddddd

La misma wea pensé :jordan:

yo veo esas actrices de hollywood con 2-3 hijos trans al mismo tiempo y pienso… claramente el padre es el del problema, ya sea por moda o por locura, y no digo que ser trans sea un problema pero se supone que el % genetico es super bajo, como justo vas a tener 3… tan todos locos


1 me gusta

Megan Fox está cagada de la cabeza.

He visto videos en TikTok donde hay mamás diciendo que su bebé es gay. Y no es meme. En serio dicen esa hueá.

:clint:

Creo que cuando los papas , le dejan la crianza a los medios (dejarlos expuesto a rrss sin ningun tapujo) , tienes pendejos con inseguridades cuaticas.

Encuentro super normal la homosexualidad existe desde que el mundo es mundo.

Pero ahora los pendejos se sienten gay hasta por sentirse cariño por otro amigo.

:jordan2:

En fin.

Enfermas mentales :clint:

Daría lo mismo si se hacen daño solo a ellas mismas con esa locura pero sus hij@s son víctimas de la caca que tienen en la cabeza :peineta:

no cache en la foto de la charlize, cual es el problema?, son hombres los niños de la foto?

El tema de fondo del reportaje es lo que esta ocurriendo en Chile, lo cagado que estamos que wns que no tienen idea de psiquiatría o psicología hablen con tanta autoridad y sean los unicos reconocidos por el gobierno para un tema tan delicado, que te denuncien a la justicia y que quieran o no hay un negocio de fondo en todo esto.

eran blancos :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

pero va a poder particiar igual no?

si

No estaría mal tener estos castigos acá :zippythink:

parece que no es tan así

no podrá votar y creo que tiene otros juicios pendientes por lo del capitolio, pero queda como mal precedente para sus votantes

aunque acá salió de presidente un ladrón de bancos 2 veces xd

Va a decir que lo quieren acorralar para que no sea Presidente y listo.

bueno, en todo caso los trumpistas son entero weones :jordan:

no creo que al trumpista promedio le importe mucho una wea asi, son tan locos que quizas hasta gana mas votos…