Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Supongo que no quiere seguir agrandando el tema. Todo esto me recuerda al capitulo de Doctor House en que Wilson tiene un supuesto amigo que era como las weas, le juró que iba a cambiar, que iba a ser buena persona y necesitaba que le donaran un riñon, Wilson lo hizo y acto seguido el wn dejó tirada a la familia y siguió igual, si Wilson no lo hacia el weon moria, pero igual al final quedaba un mal sabor de boca por su actitud. Hay una campaña muy linda en pos de un niño y de la nada, empiezan a criticar al gobierno y a sacarse fotos con la derecha, ahi viene el mal sabor, ¿quienes politizaron el tema? Dime tu…

1 me gusta

La carita de boxeable del papa :jordan:

Nada nuevo bajo el sol pos gino, cada movilización (de este tipo) que ha existido ha tenido el respaldo del bloque opositor al gobierno de turno.

Por lo demás, he visto más mencionada a la derecha aquí en el foro que en los medios.

lleno de mensajes este hilo y ninguno hablando en contra de esos monozolanos delincuentes piñiñentos :clint:

2 Me gusta

vieja culiá, menos mal la despidieron

El Servicio Médico Legal (SML) instruyó un sumario por el peritaje en que Jacqueline Van Rysselberghe, en calidad de psiquiatra, decretó la enajenación mental de un condenado por delitos de lesa humanidad durante la dictadura.

El informe podría permitir a José Otárola, de 82 años de edad, salir del penal El Manzano y terminar de cumplir en su casa la pena de 15 años de cárcel.

1 me gusta

Xd

7 Me gusta

Vieja qla care raja :jordan:
Marcha para que se vayan los Venecos :cazador2:

1 me gusta

12 Me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2024/05/29/pubertad-interrumpida-ninos-trans-inician-tratamiento-hormonal-en-medio-de-controversias.shtml


Notable la entrevista al tipo que es dueño de la unica empresa acreditada por el gobierno.

Lean el reportaje completo, es largo, pero muestra todo esto desde otro angulo.

Clasico desde el 85…

:pelaotriste:

Gente culia… oh postule a la casa, la gabe, la arrende…

Gente de mierda.

Y si este hubiera sido el gobierno de piñera, el seria un miserable. ?? Claro po perro!.

Por que este tipo de cosas pasan desde… haber… siempre.

Entonces cual es el problema de esto , si boric hizo la misma wea desde la oposicion ?

O por ser de izquierda no es lo mismo ?.

:jordan2:

:wtf1:

Le faltó puro ser INGECO :pelaotriste:
image

2 Me gusta

Lo notable es con la propiedad que habla de temas que no tiene puta idea, como el tema trans con niños puede ser un negocio :pelaotriste:

Bien por Europa que esta cambiando las regulaciones al respecto, lamentable por el daño irreversible causado a cuanto niño.

no entendi ni mierda xd

Solo sé que el gobierno va a crear una ley para apoyar este tipo de enfermedades y también hicieron la excepción del impuesto.

1 me gusta

A eso iba man :pelaotriste:
De verdad una verguenza alguien así esté a cargo.

Para cosas tan sensibles tendría q haber alguien con certificaciones extremas del área de la salud y con estudio en psquiatría al menos…
Weon, un cabro de 14 puede cagar su vida para siempre con algo así tomando decisiones de ese estilo en plena adolescencia.

Y que el gobierno bajara la edad a 3 años? que incluso hay padres acusados ante la justicia por no estar de acuerdo con lo que dice su hijo? es de no creer lo que esta ocurriendo en estos momentos en chile con este tema.

:bravo:
Eso es justamente lo que falta.

Al final fue todo el impuesto o parte? Ahí me perdí

Como no se necesitaba una nueva constitucion.

Ahira arreglamos las cosas con leyes…

:jordan2:

Es para la cagada y la ligereza con la que se toma… Hace años que no veía al hijo de mi prima y cuando lo vi, supe que está haciendo la transición (17 años), pero el acompañamiento está siendo como las weas. Se está medicando con metformina porque se siente gorda y todo lo que hacía para la transición era sacado de rrss. Hablamos ene y le tuve que explicar hasta el tema del imc para que entendiera que no está con sobrepeso. Por eso me enchucha que con tanta liviandad se apoyen causas de las que se asume cero responsabilidades después.

7 Me gusta

Tienes que apoyar ciegamente, lo niños saben lo que hacen. No seas facho :venom:

4 Me gusta