Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra vez hablando weas mi amigo :roncha:

Yo voy al hecho que cuestione el juntarse con ambos sectores y mas encima le pida autocritica, el wn preocupado de la politica cuando el problema de fondo que tiene la señora es otro y que esta muy pero muy por encima de lo que se preocupa el roncha, un asco siquiera pensar como el en una situacion asi :clint:

1 me gusta

:jordan: :michaeluu:

4 Me gusta

pero si ella lo politizó :jordan:

Y sigues sin entender :clint:

Imagina tener un hijo, que se enferme de una hueá rarísima y carísima, para tener que hacer todo lo que han hecho. ¿Te darías vuelva la chaqueta por salvar a tu vieja?

Es realmente estúpida tu postura ante este tema. Menos empatía que la chucha, pero qué le vamos a pedir a un weón que se toma la política como un barrista de club de fútbol.

5 Me gusta

dices tú que la udi la ayudó ?

no estoy hablando referente a la ayuda, pero decir que no se tiene empatía cuando el mismo tipo que la acompaña le pidió bajar la “campaña” al que viene del norte xd, además repito, se juntaron con gente de rn y udi para que sacaran rédito político. Si el mismo macaya en un video hablaba de “dónde está la ayuda del estado?” cuando él mismo condicionaba la ayuda en otros temas.

Que es saco de weas el csm… :jordan:
Quien se anima y compramos un medio?

Hizo lo necesario para salvar a su hijo no mas, cualquier padre o cualquiera con 2 dedos de frente lo entiende pero cuando tu ideología política es tan fuerte y cuando lo único que haz criado son gatos… es bien difícil entender

1 me gusta

tú te juntarías con macaya cuando él condicionó varios votos a salud por jackson, aparte de estar en la palestra del pago de 150m para que su papá no se vaya a la cárcel, para luego pedir que se haga algo para estas enfermedades? si este gob presenta un proyecto, la udi será la primera en estar con contra por mil y un motivos

1 me gusta

entonces que habría que hacer en este caso?

ser consecuente nomas, porque quieras o no, el estado igual estuvo presente acompañándola todo el trayecto con carabineros, y ahora por lo visto también la ayudarán con el tema de impuestos que debe pagar dicha donación. Y como digo, para lo único que sirvió lo de la udi fue para blanquear un poco la imagen de macaya

1 me gusta

Fue la mamá q le meteó ideologia y politica a la wea, si no, el tema seria otro xd

3 Me gusta

Tienes que ser del 0,1% de wns que lo único que le ha importado de ese tema, es la “participación” que ha tenido la derecha. Cuando te digo que tu discurso raya en la odiosidad me refiero a eso, pero te lo tomas como “oh porfi, no más posteos contra la derecha que me da ansiedad”

Me parece más interesante saber realmente (con pruebas, no acusaciones) si esa fundación efectivamente ha negado ayuda.

2 Me gusta

está el propio papá del norte que lo dijo en un video en su cuenta :zippy: y le responde al video del tipo que dijo que no hiciera la caminata

Y por qué no tira las pruebas que dice tener wn? Yo en una situación así y si tengo pruebas, las tiro sin asco.

pero si está en todas esas weas de arriba y no quiso polemizar más porque creía que así se iban a alejar de la ayuda, porque tampoco buscaba eso, por eso siguió con la caminata nomas

Lo único que he leído o visto es palabra contra palabra.

1 me gusta

Ojalá los pillen para rehabilitarlos y reinsertarlos.

Es lo mínimo, el país y todos nosotros les fallamos por tienen que robar y apuñalar :perreed:

Rehabilitarlos a balazos a los bastardos qls :clint:

4 Me gusta