Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un saco wea. Creo que el wn quebro papa jhons y se largo a Londres, ojala no vuelva :bravo:

La cara de enfermo no se la quita nadie :clint:

Se parece a piñera… jajaja un aire…

3 Me gusta

Se parece al ifard pero con mas pelo.

:michaeluu:

ajajaj sii wn :tom:

igual como que está diciendo que el que compra un medio de comunicación puede decir lo que quiere con este, porque es un negocio :gino3:

k weaa el loko se parece caleta a piñera :jordan:

todos estos qls tienen los ojos así porque se operan los párpados para poder pilotar su helicóptero xd, aunque a algunos no les sirvió de mucho :gino3:

2 Me gusta

pensé que esta wea era broma de cññ, pero era verdad :from:

3 Me gusta

parece que se van a llevar en cana al ahueonao de jadue :jordan:
lo penca de eso es que la prostituta de la robotina debe estar riéndose

3 Me gusta

xd imagina votar rechazo, juntarte con personeros de la udi y luego decir esto

3 Me gusta

Al pc se le sale todo lo democratico cuando le tocan uno de los santos. Nada que envidiarle a las barras bravas llenas de mandriles :clint:

Y despues de la robotina dificil que este otro ladron y mitomano quede preso.

Imagina juntarte con izquierda y derecha para tratar salvar la vida de tu hijo y que wns sin hijos en redes sociales te cuestionen. Si la raza es la mala :clint:

1 me gusta

solo se ha juntado con el presidente porque ese era el cometido de la caminata, luego comenta lo que dice, el tema es que antes de eso se junta con macaya, el mismo que entorpeció las votaciones para el presupuesto de salud diciendo que si no renunciaba jackson, no iban a estar los votos, renunció, y ni así votaron, entonces si se va a juntar con la persona que entorpece la ayuda de las personas, mínimo que haga una crítica hacia ellos, de la misma forma que criticó la ayuda del ministerio de salud y rechazó

Que quiera ayudar a su hijo no lo cuestiono, pero también hay que ser consecuente con quién se junta, y macaya por el historial de obstrucción que ha hecho a reformas, no es lo más idóneo para reunirse

grande milei :hehe:

7 Me gusta

ronchita, ahí en lo que dices hay un tema que no estás mencionando… Independiente del presupuesto de salud, no existe ningún fondo destinado a enfermedades poco comunes y es una weá histórica que se viene pidiendo.

Ojo que no voy a desconocer que al final igual hubo una politización de la weá y macaya trató de sacar su punto político.

1 me gusta

wena, que se mande un piñerín y los llame a su país. Que Chile coloque a disposición los buses :hehe:

2 Me gusta

y con qué financias eso?

En primera instancia debes elaborar el mecanismo, lo que precisamente no existe aún y luego, el financiamiento. No tiene nada que ver el rechazar el presupuesto para salud (que, de pasada, lo encuentro csm al condicionar el voto por la situación de Jackson) con el hecho que el Estado no haya financiado el medicamento.