Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Noticia culia wena :jordan:

Varios periodistas completamente imparciales mantenían contacto con el lider terrorista :clint:

Es la pega de los periodistas po wn o como cresta van a investigar :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

Rica la tonta

2 Me gusta

Es la misma de arriba???

:once:

3 Me gusta

la wea era pa investigar po wn :jordan: si fue un reportaje que fue nominado, por algo tuvo que luego salir a explicar.

edit: fue nominado.

igual chistoso que el aweonao que es director de gamba es tan weón que se comió una fake de la vallejo :jordan: normal cuando los wnes tienen las weás regaladas y se hacen llamar periodistas

1 me gusta

3 Me gusta

Ahh estaba investigando, por un segundo crei que era periodista de izquierda y simpatizante de la causa terrorista :gino3:

Donde se puede ver el reportaje que hizo y por el cual necesitaba tener contacto con un lider terrorista?

mira la imagen de más arriba :gino3:

Ni una palabra sobre a que tipo estaban contactando, que fuente fidedigna puede ser un terrorista? :clint:

porque es parte de que no pueden revelar las fuentes po wn :jordan: y lo de la biobio fue una filtración de la fiscalía hacia ellos

Compadre, acá hay elusores de impuesto, se interactua igual y no pasa nada, asi que no veo que tanto problema tienes :jordan:

https://x.com/El_Ciudadano/status/1795059898394313153

Otro saco wea mas, no entiendo como estos tipos tienen tanta repercusión en los medios si su aporte es nulo.

1 me gusta

Es fácil de entender, Nicolas Ibañez, ex-dueño de Lider, que aparte le sacaba la ctm a la señora y echó a su hija de la empresa por embarazarse, financia a Axel Kaiser y su fundación de mierda, por eso aparece en todos lados :person_shrugging:

Todo “intelectual” de derecha es financiado por empresarios para esparcir su mierda. En Chile la derecha es esclava de los empresarios, no pasa tanto en otros paises, por eso LyD es la campeona de los think thanks.

3 Me gusta

Yo ubico a ese otro wn de ibañez. Enfermo es quedarse corto para describirlo. Es un tipo que hace ver a Boric como un estadista y hasta cuerdo. Lo peor es que tiene mucha plata y una red de conexiones envidiable en todos los poderes del estado, incluso en los marinos que lo adoran :clint:

Es un enfermo

4 Me gusta