Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amigo te pegaste tremenda :roncha: si por algo el mismo ministro esta diciendo que revisaran el caso, el mejor que nadie sabe que lo recaudado debe pagar impuestos.

:travolta:

:once:

:gino3:

chaaa :jordan:

Coincidencia nomás.

3 Me gusta

Nada raro, a Jackson se le perdio hasta una caja fuerte cuando estallo el caso convenios :gino3:

La que esta pasando piola y no deberia es la ripamonti que no tenia ni un puto plan en caso de incendio habiendo tenido ya uno grande en forestal un año antes, se hace la tonta hasta el dia de hoy reclamando contra todos como si ella estuviese de adorno.

qué plan puedes aplicar cuando tienes 4 focos simultaneos en distintos puntos de la ciudad donde te deja atrapado al medio? tener super poderes y volar?

estos tipos con tal de sacar una foto para las redes y terminar muriendo, es pura selección natural wn

El incendio habrá iniciado en 4 lados distintos, pero a viña ingreso por un lado y no habia plan alguno, siendo que en el sector de forestal ya se habían quemado varias casas y muerto dos personas un par de años antes. Lo peor es que no solo no tenia plan vigente, si no que presentaron uno que habia sido plagiado no se a quien y no servia, ademas el personal municipal brillo por su ausencia en la emergencia, realmente fue muy mala su gestión y lo peor es su cara de tonta y carteles wns que saco despues, si por algo aun no responde los oficios de fiscalia y esta asustada de perder la alcaldia.

1 me gusta

las empresas también deben hacer sus cortafuegos, son empresas privadas y varias no las hicieron, quieres que el municipio haga esa pega también?

imagino que estuviste en todos los puntos para saber que fue así xd

1 me gusta

Fue una critica de la gente en todos lados, la excusa fue que habia mucho personal de vacaciones, pero para el festival ya estaban todos eficientemente trabajando en la quinta vergara :jordan:

Y el fuego venia por Peñuelas, ahi paso la carretera troncal sur al jardín botánico que es municipal, ahi ya no hubo mucho que hacer y agarro Canal Chacao, Canal Beagle, el olivar, agua dulce y todo lo que vieron que se quemo y murio gente. Da la casualidad que llego a el salto donde esta el sector industrial que esta lleno de privados que hicieron cortafuegos y lograron contenerlo :gino3:

Igual como los CSM de la udi, creo que en pandemia, querían que la gente que vende de segunda mano en las rrss pagara impuesto… Hijos de la maraca. Son cosas usadas y también se pagó el iva cuando se compraron la primera vez

2 Me gusta

Se imaginan hubiese pasado lo mismo con la Barriga como estarian las redes sociales o algunos foreros?

El PC sin asco apoyando al ladron :clint:

:clint:

Que vergüenza csm pero de seguro aqui hay uno que se sacaría una fotito con el :clint:

Con jadue? Nah.

Pero tu si te sacarias una con tu idolo jamones kayser : :zippy:

Asi que el Indio culiao de Llaitul esta en Cana por simp y caliente :jordan:
https://x.com/GAMBA_CL/status/1795457065130848451?t=ZB4GbYK0nHMmg0PAsXYlxw&s=19

5 Me gusta