Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tiktok :banderas:

El link de publimetro dice la misma wea que el anterior link :tom::tom::tom:

Dice lo mismo y parece que lo leíste como las weas.

Estan todos reclamando sin sentido :venom:

Sigue pajeandote con el stellar blade mejor :risaql:

1 me gusta

Tiktok :bailaifard:

Quienes son todos?

Ulloa es el mismo sacowea de las dos noticias :powerdiego:

Arriba te deje la ley, que no entiendes de que donaciones para enfermedad no pagan impuesto?

Te hago un tiktok mejor? :risaql:

Que pasa amicco. Se le esta haciendo costumbre llamar al retardado del itard… :clint:

1 me gusta

Igual es medio capcioso, considerando que el estado no genera plata… Sólo descontarán parte de la recaudación, por lo que, en estricto rigor, no se está colocando con nada y aun así, se están llevando una tajada :pelaotriste:

Donde sale eso? porque recuerdo que si tu donas como persona a la teleton sobre cierto monto tienes que pagar impuesto, por eso casi todos los hacen como empresa.

La señora tiene una fundacion sin fines de lucro?

El estado no debe recordar nada, simplemente se cobra si la ley asi lo dice.

1 me gusta

Dejalo si el saco wea busco algo en Google y por esos 2 minutos que dedico se cree genio, siendo que el 90% de las veces que opina, es todo lo contrario

Ademas en este caso la donación es para comprar un remedio y segun parece no hay precedente y obviamente si no hay precedente se cobra según la ley ya establecida pero el pajero del foro quiere que salga a hablar el director del SII diciendo que van a cobrar. Igual buena que lo citaste porque a ti te ve como el papá, quizas ahora entiende :gino2:

Igual es muy probable que en este caso se haga una excepción por la cobertura mediática que ha tenido todo el tema de esta familia

4 Me gusta

:once: la mansa mea :pop:

1 me gusta

Es que recorde cuando Farkas dono mil millones a la teleton, lo hizo como persona y andaba con dos cheques, uno por los mil palos para la teleton y otro por ciento y tantos millones para tesoreria, si los wns son como el pico en ese sentido, de la nada te quieren cobrar, ahora no se si eso cambio.

Siempre que se ha regalado plata se ha pagado impuesto en Chile. Hay ciertas excepciones para empresas sin fines de lucro y situaciones específicas pero este wn puso un link que al parecer no leyo o no entendió, ya que no aplica para esta situación.

1 me gusta

Y sigue el aji :bailaifard:

La ley es clara y ya la cite, no es lo mismo la teleton donde hay personas, profesionales a los que se les paga, aca va a cubrir una enfermedad especifica y arriba dice y lo cite, repito, te hago un tiktok? :whisky:

1 me gusta

Aun no entiende el aweonao :jordan:

Cita a alguien de nuevo a ver si te ayudan xd

2 Me gusta

Las donaciones efectuadas de conformidad con el artículo 46 A otorgarán a los donantes y a las donatarias los siguientes beneficios, según corresponda:

A) La donación no estará afecta al impuesto a las donaciones establecido en la ley Nº 16.271.

Y que dice el articulo 46A?

Las donaciones reguladas en el presente Título deberán tener por objeto el financiamiento de los siguientes fines:

1. El desarrollo social, entendiéndose por tal, la ayuda a **personas que estén en una situación de vulnerabilidad como consecuencia de su edad, enfermedad**, discapacidad, dificultades económicas u otras circunstancias.

A prueba de weones, si marcel o el gob salen con otra wea les caera toda la gente encima :jordan:

1 me gusta

Tiktok hace mal :bailaifard:

@IFaRD anda al baño pos weon :tom:

:zippybye:

Y ahora quitaste la parte en que debes tener una empresa sin fines de lucro para acceder a esas excepciones, ql chanta que corta el texto para no quedar de weon

Ademas se vuelve a repetir que en este caso el dinero se recaudo para un remedio y tu wea de link ademas de requerir empresa sin fines de lucro, no contempla la situación especifica de este caso y en temas de leyes eso es importante. Insisto, sigue en lo tuyo; las macacas con juegos o lolis :jordan:

:risaql2:

Venga cuchito cuchito @VenomSnake se esta perdiendo el cahuin de la semana :pop: :pop:

1 me gusta

Pero Marcel ya salió diciendo que “reducirán” el impuesto, eso quiere decir que les caerán encima igual y el Estado se llevará una parte.

1 me gusta

Ven que tenía razón que el pajero ql del solid ni lee las weas que pone y se las da de genio? :jordan: luego que lo tratan de weon tratará de ignorarte :risaql:

2 Me gusta

¿Ya esta quedando de aweonao de nuevo el retardado? :jordan:

Jaja que manera de quedar de wn csm :jordan:

No tendria nada de malo equivocarse y reconocer pero el ql sigue y sigue xd