Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mínimo a depositar previo 200k :chuck:

Nunca vendieron vitrinas esos weones si po

Yo cacho q van a tirar a remate la caca máxima de lo que les quedó, onda como mil fifas 2012, call of dutys, weas de Wii y mil periféricos culiaos callamperos

Pa la vitrina cotizate con La_fabricaria, búscalo en instagram. El loco es super profesional y tiene re buena disposición

Es medio carero el socio pero hace unas vitrinas antisísmicas con vidrio templado (opcional) y con juego de luces incorporado y todo el mote, eso sí prepárate pa gastar sus 500 lks

4 Me gusta

Esperen que suban el catálogo primero, ahi veremos que hay y las posturas minimas. Capaz que quieran hacer el ultimo robo y aun en remate quieran cobrar mas que valor de mercado :jordan:

2 Me gusta

Que hijo de puta mas re grande

:zomg:

1 me gusta

Mucho colipato sobrino… Me salió wekereke parece…

1 me gusta

:jordan:

En la campaña que hicieron por el medicamento para el niño lograron juntar los 3.500 millones pero ahora tendrán que pagar impuesto que les bajara entre un 18 a un 20% lo recaudado, estado ql parásito sacando plata de donde sea y como sea :clint:

700 palos los ctm barsa :peineta:

Guaton conchetumare, ojala le den perpetua al chancho qlo :fuckyou:

6 Me gusta

Guatón qliao enfermo. Lo tienen que secar en la cárcel, tiene que ser el ejemplo para esa clase de enfermos mentales. No tiene otro diagnóstico que no sea ese.

2 Me gusta

Pero si el gob no ha dicho nada, todo sale del diputado ese :risaql:

“Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento público respecto al tema, por parte del Ejecutivo”

El gusto de generar polemica por nada :tom:

1 me gusta

El gobierno tiene que salir a recordar algo que es obligatorio?? xd

https://www.sii.cl/pagina/jurisprudencia/legislacion/basica/herencias_asignaciones_donaciones.htm

Las donaciones siempre han pagado impuestos, ahora se está haciendo “polémica por nada” como dices, para que no le cobren el impuesto a esa familia como excepción

Si tienes que pagar algun impuesto ojalá no esperes a que el SII te llame :risaql:

3 Me gusta

Lloriqueo por nada como dije :andrestatic:

B) Fines de las donaciones. Las donaciones reguladas en el presente Título deberán tener por objeto el financiamiento de los siguientes fines:

1. El desarrollo social, entendiéndose por tal, la ayuda a personas que estén en una situación de vulnerabilidad como consecuencia de su edad, enfermedad, discapacidad, dificultades económicas u otras circunstancias.

Artículo 46 B.- Beneficios de las donaciones a entidades sin fines de lucro. Las donaciones efectuadas de conformidad con el artículo 46 A otorgarán a los donantes y a las donatarias los siguientes beneficios, según corresponda:

A) La donación no estará afecta al impuesto a las donaciones establecido en la ley Nº 16.271.

Justamente la que copiaste y pegaste del.
sii la 16.271 :risaql:

Al menos leíste antes de poner ese link? :gino3:

Si hubieras leido tu link, ese mismo mandaba a las excepciones ya que pegaste una wea del 2006, La que puse es 2022 :zippyasado:

Don @IFaRD venga a entrar a su mascota :hehe:

1 me gusta

Mira el ql patético que no se la puede solo y a la wea que llama además xd, con la razón la mitad del foro te trata de degenerado y pajero de 40 años :clint:

Y todo por preguntar si leíste un link :risaql:

Mario Marcel se comprometió a revisar la situación

De acuerdo con el congresista, esta cifra podría estar afecta a una posible disminución de entre un 18 y 20 por ciento por concepto de tributo, lo que significaría restar alrededor de 500 millones del total.

Ulloa señaló que el asunto es preocupante y enfatizó en lo vergonsozo que resultaría un recorte de recursos. Asimismo, indicó que el secretario de Estado se comprometió a revisar esta situación y arbitrar las medidas necesarias para que esto no ocurra.

Sería francamente impresentable que se sometiera al pago de impuestos”, consideró el diputado.

En la eventualidad de que el hecho no suceda, el parlamentario manifestó su disposición para presentar un proyecto de ley que faculte la exención de pago de impuestos en donaciones que vayan destinadas a la obtención de fondos solidarios para costear tratamientos médicos de alto valor.

Que raro que el ministro de hacienda se comprometa a weas innecesarias y el otro wn quiere tirar un proyecto de ley de algo que segun tu ya existe :zippythink:

2 Me gusta

Es webeo amigo, no se pique, o por lo menos que no se note :hehe:

Igual quedaste de vieja alarmista de tiktok, porque pa creerle a un diputado… :jordan:

Que tiene que vee tiktok xd, estan en casi todos los medios de noticias dándole cobertura al tema, aweonao :jordan:

Pronto veremos si era o no “lloriqueo por nada” ya que si habia un recurso legal de antes, el ministro de hacienda debería decirlo

2 Me gusta

El tema es que la mamá hizo tremendo show que el estado no la ayuda en nada y al final el estado se va a terminar poniendo igual con el 20% del medicamento xd. Las empresas que hicieron aportes igual van a pedir su beneficio tributario sin importar que no se hayan cobrado los impuestos necesarios.

4 Me gusta

Todos los impuestos a donaciones o herencias son un robo, esa plata ya pago impuestos, ridículo que pague otra vez, mínimo que hagan una excepción y también sería justo que si una empresa donó para esta causa que no tenga el beneficio tributario pero dudo que eso ocurra.

3 Me gusta