The Game Awards 2024 | :astro1:

Bájenle al nivel de discusión

Acuerdate que las estadisticas dicen que probablemente un hombre abusara de tus hijas y tu lo vas a defender :zippy:

Este weon partio de ayer y nadie se metio :zippy:

Huelo cerca ese ban :hehe:

Ay me dijo que mi mina me pega, le dire que van a violar a las hijas, logica de pensamiento matemático parece xd

Honestamente no caché ayer la pelea, pero independiente les digo ahora que le bajen

2 Me gusta

aplica para Apple, anime y mangas, y la serie del pingüino :hehe:

Pero la wea de ayer no tiene comparación

Es un descarte malo no mas para justificar el aji que tiene, no hay proporción logica. En otros tiempos se habría ido de ban altiro xd

A ti te trato tu hermana de weona, ahora dice que a mis hijas las van a violar, no es mucha paciencia :zippythink:

Probablemente el dransed tambien cacho que solo le respondi a lo que el me dijo :zippy:

Yo dejo el tema hasta aca, sigie victimizandote por algo que tu partiste.

El no trato mal a nadie de tu familia. Que raro que te tengan tanta paciencia, les debe dar pena tu amenaza de que si te banean te vas xd

1 me gusta

:from: el ql enfermo :from:

va a decir que lo discriminaron por abrazar para atrás, la loca histérica esa

1 me gusta

Es como un niñito, no se le puede decir nada por que el wn se pica y ofende familiares o te inventa que los matan o violan para el es lo mismo que decir que la mina le pega un wate. Ni el ifard llega a este nivel :zippymuyloco:

1 me gusta

Vayan a webear a otro tema :saleezzio:

2 Me gusta

cómo que no? otra cosa es que se haga el wn ahora el cobarde ql. desde que lo funaron dejó de ofrecer combos de teclado

Pero si toda esta wea es culpa del astrobot, el goty se pitio la salud metal del progre simbolo :cryi:

De aquí para abajo, solo peleas de videojuegos. Gracias!

Saludos cordiales.

3 Me gusta

:once:

Ese ají entro por el ano y no salió por la boca, pasó de largo y atravesó la corteza cerebral :bailareed:

source

:ajira:

8 Me gusta

Voy a revisar si estás aplicando el ban al enfermo del itard. Estás avisado :angrychino:

1 me gusta

Domingo de :ajira:

:z:

Lo unico penca, SH2 no gano nada :cryi: se merecia el de OST o Narrativa pos :angrychino:

5 Me gusta

hbk-suck

Una falta de respeto esa wea :peineta:

Si no ganó mejor historia es por ser remake nomás

Aunque el metaphor igual tiene muy buena historia, va a ser un anime filete cuando lo hagan :bravo:

2 Me gusta