Bájenle al nivel de discusión
Acuerdate que las estadisticas dicen que probablemente un hombre abusara de tus hijas y tu lo vas a defender
Este weon partio de ayer y nadie se metio
Huelo cerca ese ban
Ay me dijo que mi mina me pega, le dire que van a violar a las hijas, logica de pensamiento matemático parece xd
Honestamente no caché ayer la pelea, pero independiente les digo ahora que le bajen
aplica para Apple, anime y mangas, y la serie del pingüino
Pero la wea de ayer no tiene comparación
Es un descarte malo no mas para justificar el aji que tiene, no hay proporción logica. En otros tiempos se habría ido de ban altiro xd
A ti te trato tu hermana de weona, ahora dice que a mis hijas las van a violar, no es mucha paciencia
Probablemente el dransed tambien cacho que solo le respondi a lo que el me dijo
Yo dejo el tema hasta aca, sigie victimizandote por algo que tu partiste.
El no trato mal a nadie de tu familia. Que raro que te tengan tanta paciencia, les debe dar pena tu amenaza de que si te banean te vas xd
el ql enfermo
va a decir que lo discriminaron por abrazar para atrás, la loca histérica esa
Es como un niñito, no se le puede decir nada por que el wn se pica y ofende familiares o te inventa que los matan o violan para el es lo mismo que decir que la mina le pega un wate. Ni el ifard llega a este nivel
Vayan a webear a otro tema
cómo que no? otra cosa es que se haga el wn ahora el cobarde ql. desde que lo funaron dejó de ofrecer combos de teclado
Pero si toda esta wea es culpa del astrobot, el goty se pitio la salud metal del progre simbolo
De aquí para abajo, solo peleas de videojuegos. Gracias!
Saludos cordiales.
Voy a revisar si estás aplicando el ban al enfermo del itard. Estás avisado
Domingo de
Lo unico penca, SH2 no gano nada se merecia el de OST o Narrativa pos
Una falta de respeto esa wea
Si no ganó mejor historia es por ser remake nomás
Aunque el metaphor igual tiene muy buena historia, va a ser un anime filete cuando lo hagan