Oye mente de tiburon, el astrobot es un juego, si tiene hasta reviews
Que venga de regalo con la consola es otra cosa.
Oye mente de tiburon, el astrobot es un juego, si tiene hasta reviews
Que venga de regalo con la consola es otra cosa.
Es un demo no mas, dile a tu mina que te pegue el wate diario para avisparte un poco
Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Mira ese aji csm
Si a tu mina la llegan violar dile que salga a hacer protestas, es super util, saco wea
Corneteros de la marca pero no les interesan los juegos
Es como cuando el colo le vuela la raja a la U
Hinchas de la U : PE PE PERO TENIMOH LA MEJOL HINCHAH
Que quede guardadito este aji
Mis hijas son menores de edad. Hasta aqui le llego lo aliade y la pantalla moral a este penca ql
El CEO de Black Myth Wukong también está alegando por los criterios de selección de GOTY xd
Osea tu partiste weandome y ahora te victimizas?
Y si se que son menores de edad, no es su culpa tener un papa que probablemebte este decepcionado de que nacieran mujeres
A diferencia tuya no voy a celebrar si las violan
Si, es lo mismo decir que yu mina te pega un wate con la wea qye estas diciendo ahora, igualito
Pero esta bien, lo bueno es verte con aji
Ahi quedará inmortalizado el aji
@War_Connection @Familia_Ratonil @Dransed miren el colapso qué le dio al progre simbolo
Si tu partes es sin llorar
Quizas te ganas un bancito y te jubilas por fin, parece que el foro te hace mal
La proporción importa, nunca pense que lo del wate causaria tanto aji
Wn, coincido que el juego tiene elementos que derechamente son copia de diferentes mario. El fondo al que voy es que la pelea que se armó es de puros fanboys, mientras que el resto no niega el legado que ha dejado nintendo con sus ips y que perfectamente podría haber sido omitido cuando el astrobot recibió el premio.
Lo otro, los del black myth deberían bajarse del pony, por muy bueno que fuese el juego, creo que tanto ese como el dlc del elden ring, no deberían haber sido nominados. El gran robo fue para silent hill creo.
Qué bueno que quedan sonyers cuerdos, aterrizados , y no con la realidad alterada
Ese ají matinal de día Domingo
Tranquilos Nintenderos, Japan Studios en su discurso agradeció a mario y su legado en los plataformas. O en ese rato estaban con el ají tan enterrado que no escucharon?
La weá buena por la csm, pero buena, me imagino a todos estos weones con los dientes apretados, la gota corriéndoles mientras typean Astro y me da más risa , todos los xbots, madrugador, nintys, todos le saltaron hasta abriendo los cachetes al ají, que risa por la ctm
Sigan porfa, no paren, es como un combustible
Acuérdense cómo en un tiempo más el chascón va a estar jugando astrobot y se hará el wn. Como otra de las tantas vueltas de chaqueta que se ha pegado
En la Ps5 “del hermano”
Osea tu partiste ayer y tela deje pasar
Y como no te respondi seguiste con la wea, asi que parece que hay que pararte los carros sacandote a tus hijas para que cortes el weveo
Si, es la proporcion perfecta, todo normal. Progre ql enfermo
El weveo seguirá, si te dan meltdown tan facil en cualquier momento te ganarás un ban y segun lo aweonao que eres no volverás xd. Esa será la recompensa
No te olvides de decirle a tu mina que te pegue el wate del domingo