The Game Awards 2024 | :astro1:

No celebris mucho si erai full chupa pico de MS :andrestatic:

:powerdiego: :reedance:

Si la mayoria de aca ni lo tiene :jordan:

2 Me gusta

Estos weones deben perder la cabeza cuando el Oscar no lo gana la película de Disney-Marvel o el rápido y furioso taquillera del año :jordan:

I am Ají Bot

imagen

imagen

:bailapipe: que siga el ají legendario nivel Carolina reaper :bailafrom:

5 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Compadre el punto es que el release de una empresa gigante, con millones y millones de dolares en promoción porque fue el único juego decente que sacaron en 1 año y vende 1,5 millones de copias, es un fracaso absoluto y termina ganando el GOTY, una absoluta verguenza :jordan:

Este enfermito cree que Astrobot es el indie de la nominación? :jordan: Es una copia descarada de un producto infinitamente mejor, es como si en los Oscar ganara una version callampa de rapido y furioso que además nadie vió :jordan:

Este es el mejor tema y para que decir la dificultad de este nivel…¡¡¡mamita querida!!!

1 me gusta

A no el ají te volvió enfermito de retard ya :jordan2:

No importa el llanto que te pegues, el wall text que te pegues, nadie lo va a pescar porque Astro Bot en la tarde, mañana, en 1 año, en 10 años mas seguirá en la historia como el GOTY.

Asobi en el primer intento hizo un Mario mejor que los Marios desde el Galaxy e hizo lo que un Mario nunca ha hecho que es salir mejor juego del año ctm, entiendo que estés con la temperatura a la ctm :jordan: :jordan: :jordan:

:ajira:
:ajira:

5 Me gusta

Sony debería hablar con algún psiquiatra antes de comprar un Goty como lo hizo este año, miren el estado mental en que deja a estos weones con la percepción de la realidad completamente alterada. Un juego que nadie jugó, ni ellos mismos compraron ahora es el mejor Mario desde Mario Galaxy, simplemente triste.

A ver deja ir a ver esa percepción de la realidad alterada….

A no, sigue ahí

M E J O R J U E G O D E L A Ñ O

Un momento de ají histórico para GCL

imagen

Que siga la fiesta, que estos weones no van a poder disfrutar este domingo del ají :bailapipe: :bailapipe:

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Me refería a cuando habló en la premiación, no al juego en sí.

El descarte pa weno :jordan:

Amigazo usted es cercano al área de la salud, tirese el contacto de un psiquiatra pa los dos weones de arriba

Ginito full amargura :bailapipe:

6 Me gusta

Csm, ni en la rosa de Guadalupe se veían tantos lloros :jordan:

5 Me gusta

Es como que Pato Pimienta gane el premio al humorista del año porque todo el resto se tomó un año sabático, esa wea tan celebrando :jordan:

Jaja tremendo aji csm, hace tiempo no se veía una wea asi en el foro. Apuesto que nintybili jugo el astrobot en secreto y hasta le debe haber gustado :gino2:

4 Me gusta

Sonyers qls malo que wevean con los goty.

Ninguno jugo ni el BG3 ni el astrobot :jordan:

Es el 3er astrobot desde los galaxy, y tiene peores reviews que el odyssey :zippy:

Sonyers full mitomania para tratar de inventar yn aji :jordan:

Me estas weando que estas contando una demo técnica. Es necesito tanto esfuerzo para quedar de weon todos los dias? :jordan:

1 me gusta

Ya, pero sácate el ají :bailaifard:

3 Me gusta