The Game Awards 2024 | :astro1:

No veo la relación. Solo estoy cagado de la risa en cómo andan buscando noticias de hace 20 años para sacarse el ají.

:jordan2:

3 Me gusta

Mario fue excelente hasta el Super Mario World, de ahí para adelante pura KKCK :andrestatic:

Ahora cuando vayas a acostarte y no puedas dormir del dolor anal que te causa el ají, recuerda que cuando despiertes mañana esto seguirá acá y que todo el mundo lo vio

Vay a estar vacilado todo el año tambo ql :bailapipe:

4 Me gusta

aji infinito

imagen

5 Me gusta

Vaya a terapia amicco con su secta . :slight_smile:

:powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

3 Me gusta

Lo mismo. No tiene nada que ver la noticia que puso el spameador

1 me gusta

Ta mas que clara :ginomeruane:

Casi ni se conocia esa challa de relleno en ese tiempo :jordan: recien ahora con el de ps5 hicieron algo mejor :andrestatic:

¿Tributo? La copia es descarada ctm :jordan:

Bueno, el descaro de Sony comprando premios este año lo llevó a otro nivel. El primer plataformero decente que hacen y los criticos pierden la cabeza :jordan: El año fue extremadamente callampero, pero igual, el premio era para Balatro.

Otro goty que en 5 años mas nadie se va a acordar.

Ni lo niegan :jordan:

1 me gusta

Todo un año de aji con el astrogoty…
:jordan2:

.:ajira:

2 Me gusta

Muy bien lo dices, todo el año, quien chucha se va a acordar del ASTROBOT pasado este año :jordan:

1,5 millones en ventas, EXITAZO :jordan: :jordan:

Le llegó internet a colina 1 :woo:

Aún ni son las 9 y ya se leen muchos manotazos de ahogado, lloriqueos y copium :banderas:

Tranquilidad team lloriqueos, mañana es lunes y va a ser como cualquier otro día, salvo por un pequeño detalle…

ASTROBOT SEGUIRÁ SIENDO GOTY :hehe:

7 Me gusta

NO NO NO, ENTIENDE QUE A SONY NO LE REGALAN NOTASY NI PARTE CON 40+ ,NO LE REGALAN PREMIOS , TODO ES MERITO PROPIO Y JAMAS HA COPIADO ALGO :venom: :venom: :venom: Y SACATE EL AJII INFINITO :venom: :venom:

:caechanox:

1 me gusta

Nadie compró la wea y ganó el goty, que verguenza :jordan:

Balatro con $0 pesos en Marketing y que nadie conocia al developer, 3.5 millones de ventas

:bailapipe:

5 Me gusta

Csm no pueden decir que no ha cumplido el ají, legendaria esta wea :jordan: :ajira: :ajira: :ajira:

7 Me gusta

2024 redondito para la de los Gotys.
:banderas:

4 Me gusta

Lágrimas con merkén tempranito un domingo por la mañana :michaeluu:

source
:ajira:

5 Me gusta

Si hubiera sido por ventas…todos sabemos clarito cual era el ganador, así que el argumento no es válido

4 Me gusta