El macaco si debía estar nominado porque las criticas eran muy buenas. Después empezó esa campaña (encabezada por los Sweet Baby) porque no le quiso meter weas woke y, por ende, la nota inicial bajó considerablemente.
En cuanto a lo del Silent Hill estoy de acuerdo contigo en un 100%
Si buscas en open critic los mejores juegos del 2024, el wukong aparece harto más abajo. No quiero decir que el juego sea malo, pero hasta el unicorn overlord podría haber entrado junto al silent hill en reemplazo del wukong y el dlc del elden ring.
Por eso creo que deberían estar más piolas con las declaraciones y dejar de creerse el cuento de que la rompieron.
Pesimo ejemplo dado que la competencia no se tomo un año sabático. Nintendo saco cuantos mario este año? Xbox cuantos juegos estreno? Lo mismo la industria third.
Acabas de dar tremendo espaldarazo al astrogoty
El Astro ganó hasta la categoria de juego familiar, que esa los nintys la daban de seguro ganador al Mario party
SONY PAGÓ, PAGÓ!!!
EL ASTROROBO!!!
Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
What?
El astrobot iba de favorito en todo por trner buenos reviews y estar publicado por Sony
Si la unica forma en que el juego con mejores reviews del año no gane goty, es que sea de MS o de nintendo
Deberian cambiarle el nombre a delirio sonyer a este tema
Anda a tomarte las pastillas para el sida, feo ql
Veamos si el otro año se prueba esa teoría
Pero si ya ha pasado varios años, y decia. Que es porque los juegos de carrera o de plataformas no podian ser agoty.
Y ahora el astrobot con peores reviews salio goty
Bueno los plataformas ya se probó que si pueden, los que según yo nunca podrían son los de peleas, deportes y carreras.
Se demostro que si la wea la publica sony, la prensa votara por el juego no mas xd.
El 2021 nominaron al ratchet and clank y no al FH5 al goty po
Al menos agradece que la ganó el Astro, a la hora que lo gana un Crash ahí si que quedaría la cagá con los Ninty
Es que crash si que da pena como juego de plataformas po, el astrobot es demasiado automatico en crash el plataformeo es derechamente malo (y ojo que Crash es un juego first party de Microsoft ahora )
Anda a chuparle el pico luego al reed andai como maraca de 10 lucas detras de el, qlo latero
Se te cruzarían los cables
Ahora según la teoría de que los premios están abiertos a ser comprados , como es que la competencia no los compra?? Si ya quedo claro que tienen más plata que sony, cosa que se jactaron por meses antes… cuál es la excusa ahí??
No es que esten comprados, es un favoritismo dr la prensa en los premoos por sony no mas.
Con este año y el 2021 ya quedo completamente demostrado
La mina del Hellblade está carreando a MS en los gotys igual, hay que darle ese mérito