The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

:luigi:

:chelios:

11 Me gusta

Lo bueno es que puedes jugar mañana Elden Ring y lo vas a disfrutar igual porque es algo muy diferente a GOWR y por eso merece el goty ya que su conjunto es algo único.

Yo cacho que durante enero lo comenzaré porque ahí me baja la carga en la pega y andaré más desocupado

Nadie pesca los comentarios aweonados de ese pasado a mierda. Porque lo defiendes? :jordan:

Quieres que te culee? :gino2:

2 Me gusta

:confzip: :colizun:

2 Me gusta

Tienes que entender que no todos salen del closet con la facilidad que tú :gino3:

2 Me gusta

:once:

:once:

Mejor maricon conocido que por conocer.
Noa vemos en la Blondie amicco :gino2:

1 me gusta

Para la cuestión si el recto ya no te da para más tienes un exámen médico que así lo demuestra :gino3:

El colon. El recto esta intacto.
No se si puedes decir lo mismo. Al menos no me dices eso cuando nos juntamos en la blondie.

:colizun:

1 me gusta

:from:

:once: :once: :once: :once:

3 Me gusta

Pero que mierda, pense que este era el tema de los game awards :seinf:

Ni ahí con el show, lo vi a ratos y en los anuncios me estoy poniendo al día ahora. Pero me la ganó el morbo y vi cuando salió Kojima :tom:

Comparado a otros “invitados”, idea mía o le subieron más que la chucha el volumen a la música de presentación para darle más importancia? :tom2:

1 me gusta

Cagó este tema :seinf:

Así que :waricon: salió del closet y es miembro de las indetectables :oshit:

1 me gusta

JAJAJA que desastre el Doritos y la falla deseguridad, de verdad, pudo sacar un cuchillo o una pistola y mata a Miyazaki :jordan:

1 me gusta