The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

Yo nomino a @War_Connection cómo el hueco del año :gino3:

2 Me gusta

:jordan:

Quedaste enamorado :jordan2:

:from:
Anda a jugar la moda gow :angry:

1 me gusta

A estos qlos los veo respondiendo desde la mañana :risaql:

2 Me gusta

Cuando vi al hisoka busqué algún mensaje pro guatones pero me acordé que está bugeado :risaql:

Ya me lo terminé y lo dejaré ahí hasta que tenga NG+ para sacar el platino en :zippycc: give me god of war :zippycc:

:cryi:

1 me gusta

6 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Na la sanidad del foro si total el Ifard comenta como troll no más pero algunos lo hacen con cizaña y rara la wea.

Uno se puede calentar por algo del momento pero de ahi a andar tratando de la nada a alguien así no corresponde.

1 me gusta

Ahi ya entra en juego la paciencia de cada uno no mas. Si al weon retard le gusta buscar y weviar que aguante no mas, yo creo que hasta le gusta, de lo contrario no entiendo las weas que escribe :zippyfear:

Dale color tongua qlo si a vo te dejo de weon cuando quiero :michaeluu:

Tu dejas de weon a todos… atajando tulazos con la cara :jordan:

Hahahaha la cagó, pero si presentó a todo el mundo de forma similar, pero con Kojima se le fue de las manos XD. Hubo trailers que salieron “solos”, terminaba de hablar y se iba a negro sin siquiera avisar que venía un world premiere y con DS2:

“Next, is something truly, TRULY, special. Tonight all of us together, get to experience the global announcement of the next game, from one of our industries most visionary game studios… Get ready, please enjoy” :laughing:

Pero cuando presentó a Kojima, lo perdimos hahaha:

EVERYONE! please join me in welcoming back to The Game Awards, a TRUE LEGEND! mister… HIDEO… KOJIMA!!

(The one and only! the man! the legend!!)
:rofl: :rofl: :rofl:

Y después Kojima nos manda a buscar weas en el trailer :laughing:

2 Me gusta

Lo bueno que en el Suicide Squad aclararon que al final de Arkham Knight Batman no murió era esperable en todo caso.

1 me gusta

Esto es para mi una grata sorpresa :banderas: