The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

  • A Plague Tale: Requiem
  • Elden Ring
  • God of War Ragnarök
  • Horizon Forbidden West
  • Stray
  • Xenoblade Chronicles 3

0 votantes

Acá las demás categorías:

CATEGORÍAS


Y acá los trailers sueltos:


Encuesta sapiente para anticipar el resultado y espacio para concentrar el jugo durante el evento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

Falta halo y forza :venom:

Y gamepass :hehe:

2 Me gusta

Y xbox no tiene juegos? :jordan:
Y Nintendo solo va con eso? Dónde está el zelda pueblo fantasma? Ah, verdad que le tiritó la pera por el elden ring :hehe:

Ragnarök es un juegazo pero el Elden Ring pelea a mejor juego de todos los tiempos. Gana Elden Ring.

3 Me gusta

:woo: :woo:

Algun link para cachar las categorias? Igual me importa una raja estas cosas además de que duran caleta y son super fomes xd al final las veo por los anuncios.

Apuesto por ER :vandance:

https://thegameawards.com/ :bailapipe:

1 me gusta

:tom2:

Ya te pusiste wn :jordan:

1 me gusta

Despertó amico? :gino2:

Elden ring no me mato tanto la verdad, sera porque platine y le saque el jugo a todos los anteriores :andrestatic:

Ahí las agregué bajo la encuesta por si las moscas :smiley:

1 me gusta

No me pongo wn, seriamente que juego es mejor que el elden ring? Que juego tiene mejor diseño de mundo que el elden ring? Con ese combate, esa ambientación, esa variedad de bosses y enemigos.

Hay muchas listas que ponen al BOTW como mejor de todos los tiempos y a mi opinión el Elden le patea la raja

2 Me gusta

Mgs3 aun esta en el pinaculo, ff6, bloodborne, sekiro, mario 3, the witcher 3, dark souls 1, etc… elden ring muy bueno si pero no me causo lo que esos me causaron, la formula del elden ya la vi mil veces

El elden le saca la chucha a ese zelda. En todo.

Lo único que se caga al elden dependiendo de cada uno es que es puro lore y poca historia.

Espero que el Stray no le robe el premio a Tunic como mejor Indie, sería el colmo :pelaotriste:

Ojalá que si, pa leer tu ají :bailapipe:

6 Me gusta

:jordan:

Por otro lado, ya llegó el latero ql :clint: