The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

Solo por popularidad ya debería tener listo ese premio el Stray.

Por eso, si ese juego no tienen como competir con la obra maestra que es Tunic, salvo en popularidad porque es mas llamativo jugar una wea donde controlas a un gato antes que un juego complejo y con mecanicas como es el Tunic.

God of War Ragnarok o Elden Ring serían justos ganadores. Mi lado fanboy se inclina hacia kratitos eso sí :cryi:

Aún no juego el Elden Ring :bcry:

qué asco me das :clint:

1 me gusta

Si el elden ring hubiera mantenido el nivel todo el juego, podria pelear a mejor juego de todos los tiempos.

Pero el ultimo tercio se pega una caida fuerte para hartas personas xd.

El juego sigue siendo tremenda experiencia gracias a todo lo anterior eso si.

1 me gusta

Si el Tunic fuera la obra maestra que crees que es le habría ido como al Hades :andrestatic:

1 me gusta

:jordan: :risaql: :risaql2: Esta hueá suena como las encuestas negacionistas del desgobierno de piraña

Negacionista :venom:

La única wea que tiene la victoria asegurada es Arcane

1 me gusta

Yo creo que va a ganar Elden Ring pero mi goty es GOWR. Mejor performance a Christopher Judge o nada :venom:

1 me gusta

Llegó la fecha del año para ver esas peleas definitivas :bravo:

Elden ring seguro sale GOTY

sea cual sea el goty, el que nombren en ningun caso le quita merito al otro juego, son ambos juegazos de esos que siempre nombras de que hay que jugar cuando le recomiendas a alguien que se compre o no una consola

Y en xbot cual nombras? :gino2:

De este año? Grounded y pentiment no mas :zippyfeR:

Rusia nos cago con el stalker :cryi:

No he jugado Pentiment pero Grounded salió hace años. Basta de aceptar esta wea marquetera de los juegos beta.

As Dusk Falls fue nominado en 2 categorias :andrestatic:

Platino en Elden Ring, terminando God of War, pero por los niveles de emocionalidad, música, historia y personajes mi GOTY es el Xenoblade 3 :glorious:

Pero si el grounded no tenia campaña terminada cusnfo salio xd

Creo que la categoría que más me ha costado decidir es la de los actores/actrices, estoy entre Kratos y Amicia (a pesar que la encontré insufrible durante el juego, pero hizo muy bien la voz de insufrible xd) :confzip:

Wn solo agregaron unos audios y un video final para que sepas la historia :risaql: agregaron algunas cosas más como una zona del patio pero es poco significativa, no hubieron cambios drásticos y desde el “release” que no han sacado nada. Grounded no tiene ninguna diferencia a la salida de un juego y que a los meses le agreguen unos monos más para que mates, por eso esa wea de betas es puro marketing o las compañías lo usan para que nadie reclame la lentitud en arreglos de bugs y poco contenido.