The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

Seguramente saldra Goty el Ragnarok porque geof es terrible chupa cornetas de sony :jordan:
Pero lo importante de esta wea son los trailrrs :bailapipe:

lo importante es que va a salir el tekken 8 :hehe:

Ese juego me tinca mucho y se debe ver muy bien en la oled, cuando ya avance los juegos que tengo y le de mas caña, voy a comprarlo :bravo:

1 me gusta

Si yo me pongo a inventar hueás para llevarle la contra a medio foro. Sácate el ají. Negacionista ql :jordan:

Weon, si te explicara cómo disfruté ese juego. Con un par de amigos lo jugamos casi a la par y estábamos todos pal hoyo. :cryi:
Aún no logro superar el vacío de haberlo terminado.

Me vi Arcane, Cyberpunk y Cuphead y las 3 son tremendas.
Arcane está a otro nivel si. Netflix se las mandó :bravo:

1 me gusta

Uta voy a ver si un amigo me apaña, pero de que lo jugaré, lo jugaré :chuck:

Esa wea de Cuphead la encontré mala, no me dio para verla entera.
Arcane 10/10
Cyberpunk la quiero ver, dicen que es brutalmente buena

algun dia veremos algun juego de xbot o nintendo con esta cantidad de nominaciones? :jordan:

:glorious:

3 Me gusta

Una cosa es que te nominen y la otra ganar alguna wea :jordan:

Anda preparando el hoyo para mañana :hehe:

1 me gusta

Pero si nadie quiere apostar 1 mes de ban elden ring vs gow:r? :zippy:

Se ganó el aji legendario que tuviste cuando salieron sus notas :tom2:

1 me gusta

Que van a querer apostar los tambos estos si ni fe le tienen al Fagnarok que ya andan diciendo que el Elden Goty le va a pasar la pichula por la cara :michaeluu:

Poniendose el parche antes de la herida pa que duela menos :michaelgato:

La media cara de este super retard de hablar de apuestas cuando se pegó una chupada legendaria pa no apostar por las notas del Ragnarok :tom2:

3 Me gusta

Te apuesto 500 pesos

No se si tienes ese capital si

3 Me gusta

Yo digo que va a ganar Elden Ring porque reconozco que como juego tiene partes que son superiores al GOWR, no como voh que creí que Tunic es GOTY o que Halo es uno de los mejores juegos de la historia, tambo ql :jordan:

2 Me gusta

Deberían apostar entre Xtards, ni un brillo apostar entre 2 candidatos que están en la misma consola :jordan:

2 Me gusta

pa que tratan de razonar con el larry que para poder achuntarle a sus predicciones de notas para el GOW… borro todas las notas mas buenas por que se salian de su “norma”… si hasta un calculo matematico puso… :gino2:

y llegó la manada tamboril a justificar el NoGoty 2022, juego que inflaron hasta con spam en este basural y que mañana con cuea se va a llevar 1 o 2 premios de consuelo :jordan:

Quien chucha le habrá hecho daño y dicho al itard alguna vez “vo dale, opina de todo si eres inteligente” siendo que el perro ql es uno de los especímenes mas mongolicos que he visto en el internet chileno :tom2: por lo menos es weno pa sacar risas

3 Me gusta

Y si gana alguno vas a andar igual que el indio retard
EZ QUE SONY PAGA LOS PREMIOS !! :venom:

1 me gusta