[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hi-Fi Rush fue un éxito rotundo para nosotros y nuestros jugadores en todas las mediciones y expectativas clave. No podríamos estar más contentos con lo que el equipo de Tango Gameworks ha conseguido con este lanzamiento sorpresa.

Csm el wn fue inteligente para desmentir lo dicho por el otro tipo. No dijo nada de ventas :jordan:

claro, por eso luego el insider borró el tweet, porque no se refería a ventas y no estaba respondiendo a las ventas del juego :gino2:

A mi me da risa como tratan de contreras al Reed y son todos iguales, de los 3 bandos :jordan:

EDIT: Eso si, con GoT no Reed :venom:

5 Me gusta

Los sonyers aprovechan que son mayoría no más para hacerse los weones cuando se ponen fanboys, viven criticando y se ponen serios cuando el otro bando hace lo mismo que ellos hacen :jordan:

Ahora has lo mismo y cita todos los mensajes que decian que el gow iba a ser goty y sacaban pecho porque el 2022 de Xbox fue malo. Lo chistoso es que ahora que Sony está teniendo un año malo en juegos first party andan llorando porque los suben al columpio y se ponen modo serio :bailaifard:

1 me gusta

mmmmm date la paja tu, la verdad recuerdo que aquí estaba dividido. Aunque me hubiese gustado que lo ganara el GOW, no tenía mucho que hacer contra el Elden Ring y eso mismo se lo leí a varios. En definitiva, bien ganado el GOTY del Elden Ring.

1/10 por el intento al peo de trolleo :bailaifard:

EDIT:

Te quito el punto

0/10 :bailaifard:

3 Me gusta

:bailaifard: Sigue el ají de FFXVI

1 me gusta

FIXED :whisky:

sonyers con halo con un 87: juego ql malo deberían darle la ip a otros dev, deberían dejar descansar la saga

sonyers con ff16 con un 88: oye dejen disfrutar el juego, los cambios le hicieron bien a la saga, debes jugar 10 horas y ahí se pone weno weno

:gino2:

2 Me gusta

Te fto la ultima
“Es culpa de los reviewera progres” :venom:

Aunque yo creo que mi favorita del año es:

“SONY SACA POCOS JUEGOS POR CULPA DE MS QUE NO LE PONE PRESION!!” :venom:

Ni siquiera fuiste capaz como mod de evitar el spam solo porque era un juego de Sony :jordan:

Si hubiese sido un juego de Xbox habrías borrado la wea de seguro pero está bien si está claro que los sonyers son mayoría en el foro y hacen lo que quieren :bailaifard:

1 me gusta

a mi me da lo mismo, solo es chistoso ver a los que decían que 87 era la peor weá del mundo para un juego como halo, pero uno que tiene + de 16 entregas un 88 es digno :jordan:

xboxers con:
halo con un 87: “un éxito por donde se le mire”
ff16 con un 88: “juego qlo malo, no le doy mas de un 88”

A mi me da lo mismo, solo es chistoso.
:andrestatic:

2 Me gusta

:gino2:

Me la pela 40 veces Sony mijo, puede buscar mis post donde le deseo lo mejor a MS para que haya más competencia en la industria, que se concrete la compra de AV, que el Starfield salga la raja y ojalá se lleve el GOTY y que de paso le den la PLR Jim Ryan

Veo que se te fueron los argumentos y pasaste a los supuestos… :jordan:

Una maruchan se demora más en estar lista que tu sin ser meado. :bailaifard:

3 Me gusta

Y quien empezó primero? Al halo hasta lo webean poniendo la imagen del brute como wallpaper del foro. La cagaron lo bueno para hacer las vistimas los sonyers callamperos :jordan2:

No eres sonyer pero curiosamente solo apareces cuando alguien habla mal de un exclusivo de Sony, pero cuando es de Xbox sigo de largo :vandance:

1 me gusta

Seguimos :bailaifard:

:zippy:

El wn que no ha leído lo que pienso de los cambios del FFXVI ni del TLOU2

Por amor propio, busca otro wn a quien trollear

:dreaga:

1 me gusta