The Game Awards 2022 | Diciembre 8 | 21:30h

Se viene el DLC del GOTY.

4 Me gusta

Hahaha yo nunca aprendi a tocar ni la flauta dulce. Pero con seguridad aprendio de ti que sabes fisica termonoclear. Nutricion. Estadistica. Nunerologia. Domador de leones. Trapecista y si falta algo en google lo aprende en 2 minutos. :gino2:

5 Me gusta

Ctmmm que buen momento :risaql:

3 Me gusta

Vi esta wea, igual siendo paranoico, pudo el wn perfectamente pitiarse a Miyazaki ahí mismo.

En fin, con un momentazo se ganó el GOTY :banderas:

1 me gusta

Y para variar, hay gente terrible de ofendida por el discurso incoherente del niño.

1 me gusta
  • La crítica fue categórica en darle puntuaciones perfectas
  • La recepción por los fans tb fue positiva
  • Pude probar el juego en el inicio y después donde un amigo que lo tenía más avanzado lo jugué su resto y me hice la idea.

Querís que siga y te deje como al IfaRD?

:angrychino:

Por lo menos nunca le tiraste :poop: como el itard que le tiraba mierda hasta que le entró el aji con el GoWR y desde ese momento justo le empezó a gustar y a apoyarlo.

Que weon más patético por la cresta :tom2:

2 Me gusta

No lo terminaste :from:?

1 me gusta

No lo he comprado aún. En pc no andaba muy bien (probé una versión sparrow para cachar qué tan bien lo aguantaba el tarro), la PS5 la tengo hace relativamente poco y me tiré con el GOW :cryi:

Pucha mi rey, intenta hacerte con la versión de PS5, los tiempos de cargas son innexistentes en comparación con XBOX o PC.

“no lo he jugado” “no lo he comprado” sal de acá antes que te pitee como mod :angrychino:

3 Me gusta

Ese pobre ql. Desde que llegó a manchar con caca el foro mendiga atención como sea. Ni en su casa le deben hablar. Lo tienen encerrado en el sótano

1 me gusta

:once:

Pero no es parte del día día en los foros gente así?

Naaa. Este mongolico lleva años con el mismo show. Le baneaban las cuentas y volvía al tiro con otra y con personalidad nueva :powerdiego:

2 Me gusta

Lo que más me gustó ayer :bravo:

Acá un resumen corto en español de lo que se viene

3 Me gusta

Que onda se los culió el Ifard que lo insultan tanto? :tom:

Es un foro igual, uno trollea, pelea o agarra a puteas en ocasiones, cosa del día a día pero veo que algunos se lo estan tomando muy en serio

Let it be cabros

:zippymmm:

3 Me gusta

Oye si no es un semáforo tampoco :jordan:

No tuviste argumento, :monomeon: IfaRD jr.

:gino3:

1 me gusta

Opino lo mismo, ya es too much asi que relajen la vena con el cabro :venom: