Lo entiendo perfectamente, pero a mi no me gusto que sea tan cariñoso el wn.
xDDD pero tampoco es que sea un flan de ternura pos… Kratos siempre daba gestos como si buscase tener algo de humanidad y ahora lo puede hacer, eso encuentro que es la raja la verdad pero para gustos; colores
A lo mejor tengo daddy issues y por eso me molesta jajajaj
maybe…
Puse en spoiler algunas partes de los comentarios.
Oye y algo que no se comentó, el 90% de los enemigos son nuevos
Es muy bacan la evolución de Kratos, pasó de ser un wn sediento de venganza, sangre y satisfacción personal donde se cerró completamente a cualquier sentimiento de cariño para no volver a sentir ese daño de haber perdido a su familia, a volver a abrirse, porque es bacan sentir cariño. Esa es la lección que le enseña a Atreus después de la muerte de Brok cuando se van a cazar, le dice que hay que enfrentarse a las cosas malas de la vida, no escapar de ellas
Cierto
el personaje “original” de kratos ya tenia su formula gastada en la saga original como le pasa a varios personajes iconicos (master chief por ejemplo) para que puedan continuar les tienen que hacer alguna evolucion o sino esta la ya clasica opcion de “jubilarlo” y que llegue otro weon joven a reemplazarlo cosa que no siempre sale muy bien
Oigan no solo Kratos tuvo su buen desarrollo, también Thor, su arco entero, su tragedia, la relacioón con su papá, ctm la wea buena, y la culminación de su arco dándole la cara a Odin
Dejo un temon:
Equipo B, DLC, dijeron algunos weones, ctm que risa
Toda la razón…Thor es mi personaje favorito de este juego
Thor es lo opuesto a Sindri y a la adivinanza de Brok. El wn era un vacío que trataba de llenar con caos, guerra, comida y trago, por eso también estaba gordo
Ojalá no lea eso el hisoka qué buenos personajes que tiene este juego por la chucha, pero igual me quedo con Kratos y Sindri.
Igual encontré que le faltó más epicidad a la pelea final con Thor, mucho más
Lo chistoso de la imagen es que doy firmado que Kratos tendrá una hija con ella pal próximo juego cumpliendo el full circle de volver a tener una familia con hija. Guarden este comentario pa 5 años más
Nadie puede ser gordo por eso, la gordura es por genetica
Sindri con gorrito de nieve
Yo creo que ya hay planeado un God of War con Atreus, ya introdujeron al personaje de manera jugable, con sus propias habilidades y mecánicas distintas a las de Kratos, además dejaron abierto ese conflicto con Sindri que no puede quedar así, de solo imaginarme a Atreus/Loki buscando gigantes en otras mitologías
El próximo debería ser en el sur de Chile. Sería mas tétrico que la chucha sosi