[Tema oficial] God of War Ragnarok

Compartamos todo por aquí. En lo que se refiera a cosas relacionadas a la historia usemos el botón de spoiler borroso.

Dejo los links posteados por el @VenomSnake para crear atmósfera :banderas:

4 Me gusta

Wena wena, falta poquiiiito caaaaarlitos!

Y le hacemos tema a los que juegos que con suerte alcanzan un 94? :clint:

1 me gusta

pudes hacerle un tema al juego que quieras amicco independiente de la nota :pikapig:

5 Me gusta

Quien tiene redes sociales y me ayuda con Daana games y si lo venderán el miércoles. :bcry:

Ahora dilo sin llorar… :jordan2:

Agradece que no te puedo banear del tema :venom:

2 Me gusta

y por que no se puede? :hehe:

1 me gusta

Si no la Switch no tendría temas nuevos desde 2017 :gino2:

3 Me gusta


Para entrar conectado con los detalles de Kratos en el contexto más amplio.
:bravo:

Pero si lo baneas de todo si queda fuera del tema en este caso el orden de los factores no altera el resultado es más lo potencia :gino2:

3 Me gusta

:glorious:

Esperando q llegue el jueguito.
Espero q no demore mucho Linio :bailafrom:

Elden Ring, Xenoblade 3 y God of War Ragnarok, el tridente de lo mejor del año por lejos :banderas:

200w

1 me gusta

será mucho culo encontrar el juego el día de lanzamiento en alguna tienda?

no confío en ninguna como para hacer una preorden :fromok:

3 Me gusta

Va a ser kind of

Si yo voy al euro, franklin o ese que esta en portal lyon y siempre estan los estrenos

1 me gusta

Demás lo encuentras en una tienda piruja del euro o el paseo las palmas

Cuando compré el Elden Ring (no había comprado en preventa), fui a Microplay de plaza oeste, y los loquitos me dijeron que ahí siempre les llegaban los juegos a la tienda antes para los lanzamientos grandes (y que les llegaba buen stock)… El Elden Ring no estaba de lanzamiento en ninguna parte y allá me dijeron “Sí sí, cuántos quieres?” :laughing:

Ni idea si será la norma, pero antes de ir llamé preguntando, así es que para no perder el viaje podrías llamar y preguntar, a estas alturas ya deben tener claridad de si les llegará o no a tiempo :wink:

Lo malo es evidente, de los precios, casi seguro que será de los más altos xd

1 me gusta

Yo quiero saber si alguien pregunto en Daana games!!

1 me gusta