Compartamos todo por aquí. En lo que se refiera a cosas relacionadas a la historia usemos el botón de spoiler borroso.
Dejo los links posteados por el @VenomSnake para crear atmósfera
Compartamos todo por aquí. En lo que se refiera a cosas relacionadas a la historia usemos el botón de spoiler borroso.
Dejo los links posteados por el @VenomSnake para crear atmósfera
Wena wena, falta poquiiiito caaaaarlitos!
Y le hacemos tema a los que juegos que con suerte alcanzan un 94?
pudes hacerle un tema al juego que quieras amicco independiente de la nota
Quien tiene redes sociales y me ayuda con Daana games y si lo venderán el miércoles.
Ahora dilo sin llorar…
Agradece que no te puedo banear del tema
y por que no se puede?
Si no la Switch no tendría temas nuevos desde 2017
Para entrar conectado con los detalles de Kratos en el contexto más amplio.
Pero si lo baneas de todo si queda fuera del tema en este caso el orden de los factores no altera el resultado es más lo potencia
Esperando q llegue el jueguito.
Espero q no demore mucho Linio
Elden Ring, Xenoblade 3 y God of War Ragnarok, el tridente de lo mejor del año por lejos
será mucho culo encontrar el juego el día de lanzamiento en alguna tienda?
no confío en ninguna como para hacer una preorden
Si yo voy al euro, franklin o ese que esta en portal lyon y siempre estan los estrenos
Demás lo encuentras en una tienda piruja del euro o el paseo las palmas
Cuando compré el Elden Ring (no había comprado en preventa), fui a Microplay de plaza oeste, y los loquitos me dijeron que ahí siempre les llegaban los juegos a la tienda antes para los lanzamientos grandes (y que les llegaba buen stock)… El Elden Ring no estaba de lanzamiento en ninguna parte y allá me dijeron “Sí sí, cuántos quieres?”
Ni idea si será la norma, pero antes de ir llamé preguntando, así es que para no perder el viaje podrías llamar y preguntar, a estas alturas ya deben tener claridad de si les llegará o no a tiempo
Lo malo es evidente, de los precios, casi seguro que será de los más altos xd
Yo quiero saber si alguien pregunto en Daana games!!