[Tema oficial] God of War Ragnarok

Me informan que en cierta tienda de valparaiso el lunes llega el juego :banderas:

2 Me gusta

Y la danae? :peineta:

Desapareció y esta rematando todos sus juegos

Que wea… Danae está rematando? :cryi:

Por lo que supe hoy llegó el juego para las tiendas chicas, así que lo más seguro que el lunes esté en las palmas y el euro tal vez ya está en el persa

Y uno digital viendo como avanza el reloj aunque sigo jugando el 1 para ver si le saco el platino antes de que salga ragnarok

Estoy PAL pico. No quise preventa y la vendí parece. No se si estarán el miércoles.

Wn no le pongas tanto color si pal miércoles dónde vayas van a haber copias o tu crees que mandan a pedir solo la cantidad de las preventas?

2 Me gusta

Acabo de ver las comparaciones gráficas entre PS4 Y
y PS5. Prácticamente es la misma wea
:banderas:

Vale amicco. Dios lo escuché :bcry:

Recién vi la del analista de bits y es un poco decepcionante :fromok: si tienes la ps4 pro estás listo

Es cuatico lo que hicieron con la versión de PS4, se ve super bien, si con el anterior parecía que la consola fuese a despegar ahora definitivamente lo hará :jordan:


Aparte de resolución y fluidez, la mayor diferencia está en la calidad de las texturas.

El equipo b :banderas:

2 Me gusta

Digital Foundry lo que concluía es que la versión de ps5 es como si fuera la versión de pc casi maxeada

Aquí están los detalles

En ign decían que usaron machine learning y hace que la calidad de imagen del modo performance con fps desbloqueados parezca 4K nativo. Es la forma de jugar recomendada para los sapientes con oled :glorious:

3 Me gusta

el wn angustiao por un juego qlo :michaeluu:

1 me gusta

Estamos hablando del GOTY
Entendible
:bravo:

1 me gusta

Son las 8:45, domingo. ¿Dónde está la cuenta regresiva?. :travolta:

2 Me gusta

EL DOMINGO ES PARA DESCANSAR DIJO EL SEÑOR :venom:

o

2 Me gusta

Oiga tocayo, haga la pega. Me metí y la wea estaba ordenada :pelaotriste:
Edit: Ahora sí. Muy bien. :kissing_heart:

2 Me gusta

No te la creo que esté wn se la pase hasta las 4 a.m. acá :from: conoce gente sale a la calle sin vida ql…

… Sin vida como la que voy a tener desde el miércoles :vandance: días libres de la pega tomados listos :vandance:

3 Me gusta

@Czivert entrando por primera vez a gow ragnarok :armed: :jordan2:

1 me gusta