Me informan que en cierta tienda de valparaiso el lunes llega el juego
Y la danae?
Desapareció y esta rematando todos sus juegos
Que wea… Danae está rematando?
Por lo que supe hoy llegó el juego para las tiendas chicas, así que lo más seguro que el lunes esté en las palmas y el euro tal vez ya está en el persa
Y uno digital viendo como avanza el reloj aunque sigo jugando el 1 para ver si le saco el platino antes de que salga ragnarok
Estoy PAL pico. No quise preventa y la vendí parece. No se si estarán el miércoles.
Wn no le pongas tanto color si pal miércoles dónde vayas van a haber copias o tu crees que mandan a pedir solo la cantidad de las preventas?
Acabo de ver las comparaciones gráficas entre PS4 Y
y PS5. Prácticamente es la misma wea
Vale amicco. Dios lo escuché
Recién vi la del analista de bits y es un poco decepcionante si tienes la ps4 pro estás listo
Es cuatico lo que hicieron con la versión de PS4, se ve super bien, si con el anterior parecía que la consola fuese a despegar ahora definitivamente lo hará
Aparte de resolución y fluidez, la mayor diferencia está en la calidad de las texturas.
El equipo b
Digital Foundry lo que concluía es que la versión de ps5 es como si fuera la versión de pc casi maxeada
Aquí están los detalles
En ign decían que usaron machine learning y hace que la calidad de imagen del modo performance con fps desbloqueados parezca 4K nativo. Es la forma de jugar recomendada para los sapientes con oled
el wn angustiao por un juego qlo
Estamos hablando del GOTY
Entendible
Son las 8:45, domingo. ¿Dónde está la cuenta regresiva?.
EL DOMINGO ES PARA DESCANSAR DIJO EL SEÑOR
o
Oiga tocayo, haga la pega. Me metí y la wea estaba ordenada
Edit: Ahora sí. Muy bien.
No te la creo que esté wn se la pase hasta las 4 a.m. acá conoce gente sale a la calle sin vida ql…
… Sin vida como la que voy a tener desde el miércoles días libres de la pega tomados listos