[Tema oficial] God of War Ragnarok

La mejor parte del juego :banderas:

Mi parte preferida:

el in crescendo del final, el setting con la serpiente agarrándose con Thor y el Ragnarok dejando la fox y, sobretodo, la pelea con Thor y Odin

:banderas:

1 me gusta

Ayer terminé la historia principal. Que privilegio poder haber tenido en un mismo año un juego como el GoW y Elden Ring :glorious:

Encuentro increíble lo que lograron con este juego, mejoraron absolutamente todos los puntos negativos del 1 (es como el paso de Uncharted 1 al 2). Sólo tengo 2 peros al juego:

  • A pesar de todas las mejoras que le ponía a Kratos, nunca sentí que se hiciera más poderoso (a diferencia de por ej. en Elden Ring donde se nota la diferencia entre subir de nivel/mejorar armas).
  • Ironwood, ctm la sección latera.

El resto perfecto, especialmente la última sección del juego donde tiran toda la carne a la parrilla (pta el soundtrack bueno en esa sección :banderas:). Se agradece además que aún aparece contenido nuevo después de terminada la historia.

En fin, es mi GOTY por sobre el Elden Ring sólo porque valoro más la historia en un juego (y GoW es de mis sagas favoritas), pero los dos son de esos juegos que marcan hitos.

1 me gusta

Mi parte favorita del juego fue
Spoiler de 3/4 de juego app

cuando creas la lanza y Brok le da la bendición :cryi:

5 Me gusta

Y se entera que murió :bcry:

3 Me gusta

esa parte de Brok… :cryi:, Me encantó esos giros que tuvo

Also… Cuando colocas el alma de Fenrir, cómo nadie menciona esa parte, insensibles qls :cryi:

2 Me gusta

oye y por Brok pillan a Odin, o el ql se los garcha a todos

Más encima se enteró por el hocicón de Mimir :jordan:

1 me gusta

Esa parte es espectacular :glorious: Cuando Kratos le dice is the nature of the thing that matters, not its form
brilliante-sau-rick-dalton

tiene tantos momentos espectaculares este juego ql que los sigo viendo en yt junto a reacciones xd

3 Me gusta

Sabis que igual como que no quiero ver tanto esos videos… Quiero darle hartos meses para que se diluya el recuerdo cuando lo retome en dame god of war :cryi:

A mi en lo personal esa parte me gustó ene… Siento que sirve para la construcción de los personajes y aparte, claramente le pusieron su qué para el deleite con los colores y habilidades de Angrboda cuando vas en la cueva y la pantalla se te llena de colores a ratos. Lo jugué en la gloriosa KS7000 que es del 2016 aprox. Cómo se verá esa parte en las teles más actuales csm :cryi:

Igual entiendo a los que dicen que esa parte es pajera porque el juego es un tren a toda marcha y se detiene para dejar pasar a una vaca con dos cabros chicos arriba xd a mi no me pasó en todo caso, pero hubieron momentos donde me sentí muy abrumado cuando abría un nuevo mundo por lo grande. Quería seguir la historia, pero mi toc no me dejaba avanzar y tuve que sacar casi todo antes de seguir :cryi:

1 me gusta

O la misión secundaria en donde teni que matar y destruir los campamentos de saqueadores pa que las lobas no sientan miedo pa terminar dándose cuenta que le tenían más miedo a kratos :cryi: puta que es linda esa misión igual

Me quedan 2 trofeos pal platino, el de los artefactos (que me faltan 2) y el de la Valkiria que está muy perra la wna. A ver si en una de esas lo saco que Ragnarokcito lo merece :banderas:

1 me gusta

de las conversaciones random hay una que me gusto harto en la que kratos se rie (un poco) de la historia de mimir y al weon casi se le salen los ojos jajajja

La mejor conversación fue cuando Atreus le pregunta a Kratos si algún día tendrá la misma barba que él, y Kratos en menos de medio segundo le responde: No :jordan:

5 Me gusta

Iba a comentar lo mismo, jajajaj
Me dio risa esa parte xD

1 me gusta

Hasta ahora la que más me gusta es cuando el enano dice algo del escroto :jordan:

1 me gusta

imagen

Tal vez sea el único que piense esto, pero me gustó más el Kratos (como personaje) del 1 que este. En este encuentro que es más humano, el wn se ríe, es más cariñoso y hasta llora (creo) y esa wea como que no me gustó mucho jajaja

eso es parte del desarrollo del personaje pos… En los anteriores inclusive y, aparte de ser un machacabotones, también habían atisbos de humanidad (recuerda a Pandora por ejemplo). En lo personal a mi me encantó esa evolución hasta este punto y creo que es de los personajes mejor tratados que hay en la industria.

:bravo:

1 me gusta