[Tema oficial] God of War Ragnarok

Andate a jugar Assassin’s mejor :jordan2:

1 me gusta

También me tiró EL error crítico de todo el tiempo que lo jugué. Nada terrible

1 me gusta

Es la primera vez que me pasa en todo caso, pero justo estaba en una parte que me había costado bastante y tuve que repetir :pensive::pensive::pensive:

Ve el lado positivo… A mi la PS5 me tiró un error que le debe pasar a menos del 1% y que me obligó restaurar a la versión de fábrica. Perdí TODO el avance que tenía del Horizon Forbbiden West y como 25 hrs del tales of Berseria. Desde entonces, nunca más dejé que la PS5 entre a ese modo ql de inactividad (que es el que ocasiona esa weá) :cryi:

El “modo reposo”? shusha yo la dejo casi siempre en ese modo! :open_mouth:
o eso de “inactividad” es otra cosa? :open_mouth:

Esa weá, modo reposo, donde se coloca la luz naranja…

Cuento corto; fui a comer, volví como a las 2 hrs, enciendo la consola y me aparece el error ql. LA vez que pudo ser útil tener la nube pero no, no he comprado suscripción :cryi:

:bcry:

Pa los que terminaron el juego y el futuro de la saga, el director en un podcast dijo que la respuesta está en Tyr y las poses que hace cuando lo encuentras en los reinos :zippythink:

Hermanas Illska y la rectm
Monas culias maleteras
:peineta:

lo pille en varias escenas meditando o haciendo como que yoga o taichi jajaja entonces seria algo en asia supongo

Ese es el trío de berserker?

Me centré en el wn que pelea a melee, lo mate y me tiré a las brujas

Me centro en la principal y las otras weas me tiran ataques que no se pueden ni esquivar po’ wn
:peineta:

Tiran unos proyectiles a los que les puedes hacer parry y se les devuelven y les hacen daño

Yo hice lo contrario, me centré en las otras, de hecho fue de los Berserkers que menos me costaron, la primera vez que llegue me sacaron la xuxa si,después volví creo que nivel 7-8 y la hice corta.

muchos monos en el juego tienen mucha dificultad si los haces cuando los pillas por primera ves, simplemente armate bien y vuelve despues y les vas a meter el god of guar por el ojete

El wn especifica en las poses, algún wn en reddit lo descubrirá xd tengo la tincada que el próximo juego será en Egipto en todo caso.

Yo maté al primero que pillas en level 4-5 :bravo: en hard.

El mono que más me costó yo creo es ese de fuego que sale del suelo, el que está en el cráter

Yo he vencido a 3 Berkers nomás cuando recién había llegado al nivel 5 si no me equivoco, de seguro los más fáciles xD… pero con los otros no hubo caso así que estoy avanzando en la historia para aumentar el nivel…

Terminado. Elden ring mis weas cómo goty :zippyxuncoco:
GoW el único goty :banderas:

2 Me gusta