[Tema oficial] God of War Ragnarok

Me sorprendió lo fácil que fue vencer a Heimdall, más fácil que a cualquier Berserk…

El mejor lanzamiento de play en la historia.
Ese equipo B si se puede ver :banderas:

dunkey no ha sacado un review del nuevo pokemon? ese video podria generar crisis anales en algunos usuarios :hehe:

1 me gusta

Pase las 40 hrs y todavía no termina, la parte del reencuentro y abrazo me llego al cuore xDd mucho tiempo sin jugar algo de este nivel.

Este juego es como el conejito duracell sigue y sigue :risaql:, pero lo que viene por delante no te va a decepcionar en lo absoluto. Ah y si quieres completar las secundarias…te aseguro unas 40 horas más :banderas:
La parte que mencionas en el spoiler genera esto
UnconsciousEnormousCottonmouth-max-1mb

3 Me gusta

Que es esooooo!!!???

me costo harto menos la valkiria de este juego pero aun asi maldita cochina de la ctm

Si llegas bien pichicateao no te costará más que unos intentos, pero sino (y la mona sale con barra morada) bye bye y vuelve en unos días

monatje de gameplay kratos maquinon (spoilers bosses)

4 Me gusta

luego de 76 hrs lo terminé en DGOW :cryi:
y me faltaron weas por hacer (pocas)

3 Me gusta

Me “terminé” el GOW y lo dejaré hasta ahí. No haré ninguna secundaria más y creo que no he visto la verdadera escena final, sólo me lanzaron a Midgard con Freya a hacer sidequest. Lo comenzaré en Dame God Of War :armed: en unos meses más y lo platinaré en ese modo tal y como hice con el primero que puta que fue satisfactorio.

10/10 sin duda. Creo que cualquier punto débil que pudiese tener, lo compensa con tantos aspectos que de verdad me costaría bajarle un punto.

Sí, son las 4:36. Sí, es lunes y sí, tengo que trabajar a las 8 :cryi:

4 Me gusta

Yo sin Partida+ no lo empiezo de nuevo, ojalá la saquen luego :bcry:

3 Me gusta

No tiene partida + :from: ?

Ayer llegué a cierta zona donde te dan cierta cosa y ctm, la mejor weá del juego :banderas:

Avanzo como río de caca :bcry:

1 me gusta

No, y el primero de lanzamiento tampoco, lo agregaron en un update a los meses :cryi:

1 me gusta

:peineta:

Igual el juego 10 de 10, nada que decir.

Cuando haya NG+ se juega en Dame God of War también :bob:

1 me gusta

Yo quiero el modo foto para jugarlo de nuevo :bcry:

Se vienen los packs de Kratos :armed:

:bcry:

2 Me gusta

Flop of war? :michaeluu: