[Tema oficial] God of War Ragnarok

Es que en Youtube me van a decir el lugar exacto en donde están y no quiero eso, solo quiero saber el reino y buscarlos yo, gracias de todos modos :luigi:

Hay uno en Midgard y 2 en Vanaheim.

2 Me gusta

:like:

1 me gusta

Ayer encontré 2 Berserk que no están solos…
Por ahora no pude con ellos…
:bcry:

Avanzaré un poco en la historia para ver si llego mejor preparado para la pelea con ellos… :frowning:

A esos me los eche con Kratos lvl 7-8

Los que son 3 en Alfheim dan una mejora para la hacha

Recién estoy en nivel 5…

:pelaotriste:

1 me gusta

A mí aún no me han salido…
Imagino que más avanzado la historia.

1 me gusta

Depende… he hecho varias secundarias…

Voy en la parte en que Kratos está en la casa del árbol xD, se va a dormir sueña con Faye, donde vas?

termine ayer el fugitivo. Dónde atreus va por la primera parte de la máscara con el gordo Thor me he topado con las tumbas. Cache en un vídeo que salen los beserks ahí. Pero aún no salen :jordan2:

Dale, voy un poco más adelante jajajaj

1 me gusta

Me di la paja de buscar los coleccionables y tengo varios reinos al 100% ( no he matado al rey ni a la valkiria ni he hecho los desafios), pero siento que algo se me pasó porque los pomos del hacha y gemas no me salen. Lo otro no he podido subir una armadura al máximo porque no me salen unas piedras de fuego o algo asi?
Para los que lo terminaron tirense unos tips para lis desafios porque he pasado 6 y ni me imagino como vienen los otros

Aparece en las secundarias entonces.
Yo igual estaba en las secundarias. Buscando todo lo que pillo en el camino. Igual he visto algunos vídeos para no tener que recorrer la zona por 3ra vez. Y luego ir a los puntos específicos.

Pero el juego está tan bien hecho que no hay desperdicio y da gusto volver a visitar para recoger una wea por mínima que sea.

Vengo de jugar muchos Assassin’s. Tengo el platino del uno donde había que recoger estandartes. Así que este es un real manjar.

:banderas:

Las “brasas llameantes” o algo así salen en los desafíos de Musphelheim.

Con respecto a los otros desafíos te refieres a los Berserkers?

No, es precisamente a los que me referia

Lo platiné :cryi:

3 Me gusta


:bailapipe: :confzip:

3 Me gusta
Resumen

God of War Ragnarok Memes GIFs - Find & Share on GIPHY

6 Me gusta

Wn como que matar a todos los cuervos no te da trofeo? :caechanox: yo juraba que se me había bugeado la wea xd. Por otra parte, hice la misión secundaria de los cuervos y creo que después se me desbloqueo otra sidequest más y me encontré a Tyr, el ctm estaba vivo juego ql :banderas:

Los cuervos en si no te dan trofeo, pero el acceso a los 6 cofres es lo importante por la armadura de los cuervos. Cuando los matas aparece la protectora de los cuervos que debes matar

El review de dunkey :bravo:

2 Me gusta