[Tema oficial] God of War Ragnarok

Terminado :glorious:
Juego qlo hermoso de principio a fin, merecidas las notas :bravo:
Sobre la parte final creo que le faltó ser un poquito más épica en cuanto a jefes, la pelea con Thor antes de Odín es mucho mejor y la primera pelea con Thor es aún mejor que la segunda, siento que le faltaton más fases o ser más brutales, a lo que nos tenían acostumbrados con kratos

Ahora sobre el desenlace de la historia creo que estuvo emotiva la despedida de atreus, y kratos mirándose como un dios bueno en lo que predijeron los gigantes. Ahora, siento que aunque no fue trágica, si fue una despedida a kratos, o sea no creo que suelten la saga ni cagando pero con las nuevas aventuras de atreus en busca de los gigantes, vamos a tener un gow: Loki a futuro :cryi:

Ahora a seguir con las misiones que dejé y continuar con el post game :bailapipe:

Dejen de terminar el juegooooo,

Llevo 49 horas y recién acabo de obtener la lanza xD

Actualización de 200 mb xd

Mientras lo termines antes que el manco de @War_Connection estaría todo bien :gino3:

1 me gusta

:once:

:once:

:once:

Eso es spoiler y el weconnection aún no llega ahí :once:

Terminé el juego y ahora los enemigos me hacen cagar
:cryi:

Me puse a buscar las tumbas de los berserker y llevo ya como 5 muertos, son divertidas las peleas con la suficiente dificultad pero encuentro taaaan maricones cuando aparece el Berserk con un mono extra dándote jugo o a veces 2 :fromok: ahh me encontré con gna y me hizo cagar de 2 golpes xd

Pa los que se lo terminaron ya, el juego tiene final extra como el primero, onda sacar todo e ir a un lugar específico y desbloquear alguna escena? :zippymmm:

Hay una escena extra que tiene que ver con los enanos.

1 me gusta

Te da 98% porque el 2% restante es el rey de los berserkers. Si lo mataste, ve las estadísticas y ve que objeto te falta

Está muerto ese wn xD y los coleccionables están todos, pero me falta el trofeo de los libros y el de los artefactos :zippythink:

Edit: lo pillé xD era un poema de Kvasir, ahí me tiró el de los artefactos y el de los libros + el platino, había pasado por esa zona pero había un lugar pequeño al que podías subir, se me pasó.

Ahora tengo el 100% que cresta hago :bcry:

1 me gusta

Ahh la hice casi altiro después de terminarlo :cryi:

llegue al final y gran juego nada que decir, ahora a hacer todo lo post game

Prepárate para sus buenas horas. Yo estoy tratando de encontrar todo antes de la valkiria y el berserk. Lo bueno es que el juego no baja el nivel en las secundarias

Necesito la Partida+ :bcry:

4 Me gusta

En donde están los trolles durmientes? Ya maté a uno , el que está en el reino de los elfos pero no encuentro a los otros, se que los vi en algún lugar mientras exploraba pero no me acuerdo y me da paja andar buscando reino por reino xd, con que me digan el reino donde se encuentran me basta :fromok:

Youtube?

1 me gusta