Terminado
Juego qlo hermoso de principio a fin, merecidas las notas
Sobre la parte final creo que le faltó ser un poquito más épica en cuanto a jefes, la pelea con Thor antes de Odín es mucho mejor y la primera pelea con Thor es aún mejor que la segunda, siento que le faltaton más fases o ser más brutales, a lo que nos tenían acostumbrados con kratos
Ahora sobre el desenlace de la historia creo que estuvo emotiva la despedida de atreus, y kratos mirándose como un dios bueno en lo que predijeron los gigantes. Ahora, siento que aunque no fue trágica, si fue una despedida a kratos, o sea no creo que suelten la saga ni cagando pero con las nuevas aventuras de atreus en busca de los gigantes, vamos a tener un gow: Loki a futuro
Ahora a seguir con las misiones que dejé y continuar con el post game
Me puse a buscar las tumbas de los berserker y llevo ya como 5 muertos, son divertidas las peleas con la suficiente dificultad pero encuentro taaaan maricones cuando aparece el Berserk con un mono extra dándote jugo o a veces 2 ahh me encontré con gna y me hizo cagar de 2 golpes xd
Pa los que se lo terminaron ya, el juego tiene final extra como el primero, onda sacar todo e ir a un lugar específico y desbloquear alguna escena?
Está muerto ese wn xD y los coleccionables están todos, pero me falta el trofeo de los libros y el de los artefactos
Edit: lo pillé xD era un poema de Kvasir, ahí me tiró el de los artefactos y el de los libros + el platino, había pasado por esa zona pero había un lugar pequeño al que podías subir, se me pasó.
Prepárate para sus buenas horas. Yo estoy tratando de encontrar todo antes de la valkiria y el berserk. Lo bueno es que el juego no baja el nivel en las secundarias
En donde están los trolles durmientes? Ya maté a uno , el que está en el reino de los elfos pero no encuentro a los otros, se que los vi en algún lugar mientras exploraba pero no me acuerdo y me da paja andar buscando reino por reino xd, con que me digan el reino donde se encuentran me basta