[Tema oficial] God of War Ragnarok

Dejé el honor de lado, me uní al grupo de los que le bajó la dificultad para matar al rey berserker y reina valkirya :fromok:

Le hubieras pedido ayuda a alguna de tus otras personalidades eskizoide callampero :michaeluu:

Para matar a esos wns es mejor sacar la armadura oculta está se saca con la reliquia que está en midgard heirloom no sé cuanto es la única reliquia que no se puede mejorar y sirve para despertar esas estatuas de trolles congelados creo que son 4 y cada uno te da un pedazo de armadura una vez al nivel 9 tienes más de 900 de defensa y combinados con los perks que suben tus stats dependiendo de la defensa que tengas eres casi inmortal

1 me gusta

Lo mejor, creo yo, es la pechera de esa armadura que te dan las estatuas combinada con los guantes de los cuervos y el cinturón de los cuervos. Estas 2 últimas te van regenarando la vida de a poco cada vez que le pegas a un par de monos. No me he enfrentado a esos últimos jefes, pero creo que tengo a kratos “aperaito”

1 me gusta

Buenos tips, podrían haberlos dado antes si :katana:

1 me gusta

Yo terminé usando la de dragón, la empuñadura del hacha de cuando activas el súper frostbite de L1 con triángulo te activa cambio de reino + la reliquia pa activar casi 6 segundos de cambio de reino + la weá pa hacer más daño con cambio de reino XD

Cuando lograba juntar golpes pa activar el súper frostbite dejaba la caga, se activaba automático el cambio de reino y después usaba la reliquia, hacia caleta de daño a los bosses.

1 me gusta

Tu en YouTube ya lo terminaste? :gino3:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Me puse a avanzar en la historia y en uno de los reinos se me abrió una nueva zona con tremendo mapa pero como que me abrumo un poco eso de estar cambiando de día y noche pa avanzar en el mapa . Como que me aburrieron las misiones secundarias, o sea no es que me hayan aburrido, sino que me tiene muy caliente la historia y quiero saber que pasa al final. El juego como que ya me avisó que si sigo no hay vuelta atrás, pero igual me entró el miedo de perderme algo de las secundarias, pero ya no aguanto más, quiero saber cómo concluye esto :cryi:

1 me gusta

Las secundarias no se pierden, todas las puedes hacer después.

2 Me gusta

Voy sin miedo entonces :vince:

Puedes ir después, esa zona es muy grande, y la verdad es que con dejarla de noche ya es suficiente pa sacar todo

1 me gusta

es el desierto donde están los elfos? Porque esa wea es grande. No me imagino una peor :cryi:

No, jaja, es otro reino.

1 me gusta

Esa wea de los elfos se queda chica xd

Me pasó lo mismo, pero gracias a las secundarias upgradeas y pegas más en difícil :bravo:

Csm… Ya llevo como 19 hrs. Lo voy a platicar con 80 hrs. :jordan2:

1 me gusta

Tengo Midgard en 98% y no se que cresta me falta hacer :risaql:

Llevo casi 30 hrs desde el viernes xD en lo más difícil, ando haciendo secundarias con Freya muy buena una de sus misiones.