[Tema oficial] God of War Ragnarok

:colizun:

1 me gusta

Voy a jugar a guata pelah, ¿se puede? Kratos ql pulento, se sacaron el tonto modelo, a ratos parece cinemática :banderas:

:armed:

1 me gusta

Gracias por el aviso amicco.
Nadie se había preocupado tanto por mi :bcry:

1 me gusta

Tengo una pregunta. Hay varias weas que están detrás de unas “rejas” por dónde no pasa el hacha.
Por dónde se les pega a las weas que abren los cofres nonir?

Hay lugares a los que no tienes acceso mientras no avances lo suficiente en la campaña, siempre te quedaran cosas pendientes/lugares sin explorar y después tendrás que volver.

Son las de Vanaheim?

No xD puedes cambiar armadura pero no quitarla.

Son esas 3 weas que les pegas. Prendes. O cualquier wea así para sacar del cofre con letras una manzana o un cuerno…

Pero son unas cagas de rejas oxidadas que no te dejan pasar. Unas veces hay que cambiar el ángulo. Pero hay una cuando vas por el río con Freya hacía la misión del altar de su matrimonio, que hay un cofre que debes desbloquear y esas cagas de lámparas que les debes pegar están en unas especies de cárceles en la pared del frente…

Wn, pillé a la reina Valkiria de pura cuea y me saco la re mierda xDD

Me imagino que son unas weas que se ven a lo lejos y la parte donde llegas en el bote es chica casi al final del recorrido.

Tienes que tirar de las flechas con freya y hacer la cadena correspondiente. Luego le lanzas una de esas granadas explosivas y se prendera. Tienes que ser rápido porque sino se apagan

1 me gusta

No cacho bien a lo que te refieres, saca captura.

Son esas campanas que activas con letras para abrir el cofre con letras xd las campanas que están detrás de rejas si no pillas el ángulo es porque se activan con una explosión.

1 me gusta

Eso fue lo que le dije a este porfiado
:risaql:

1 me gusta

@anon96653047 @kurt son esas mismas.
Lo intente así pero no me resultó a la primera y me fui :jordan2:

1 me gusta

Porsiaca puedes stackear esas flechas moradas, las disparas 3 veces al mismo punto y se agranda el círculo mucho más.

1 me gusta

Pon la captura de pantalla donde estás, para ver si te puedo ayudar porque creo que ya pasé por ahí

1 me gusta

Todo depende de lo que tengái pa activar el símbolo, hay unas que son campanas, otras weas se les prende fuego y así, quizá te falte un ítem o hechizo pa hacerla.

1 me gusta

Cuando llegue a la house les mando

:colizun:

1 me gusta

REY CULIAO :peineta:

Cuándo le preguntan a Brok sobre el destino me cague de risa con la respuesta xD

1 me gusta