Para el par de “inteligentes” yo comparé el juego con un relato griego por lo épico no porque estuviera ambientado en Grecia…se nota que estos 2 no ven más allá de la ñata
Que esperai del team xpezial boys
Falta el puro Pablito
Para el par de “inteligentes” yo comparé el juego con un relato griego por lo épico no porque estuviera ambientado en Grecia…se nota que estos 2 no ven más allá de la ñata
Yo no leí tu comentario original donde mencionas lo “épico”, solo vi el segundo comentario y en todo caso fue una recomendación en buena no más y sin ánimos de generar polémica
apuesto que en un próximo GOW va a estar casado con ella y con una hija
llevo 45 hrs jugando tranqui en DGOW, haciendo secunarias y voy en la parte donde buscas a las normas
La única mision fome hasta el momento es la de atreus recolectando weaitas en el bosque con la negrita el resto todo muy weno
ah y el dualSense niun brillo, pensé que le sacarían mas partido
Me pitee a todos los Berserkers
Solo me queda el rey, está peluo, al igual que la reina Valkirya tiene todos los movimientos y habilidades de los Berserkers anteriores.
Yo he matado algunos, pero la reina valkiria??? Es perra como ella sola y no le he podido quitar ni 3 cuadros de energía.
Pregunta seria: He visto algunos videos y la barra de energía es amarilla en cambio a mi me salen de color morado. Lo estoy jugando en equilibrio, pero ya le voy a bajar a “manco” ya que la dificultad no influye en trofeos…sólo en la dignidad
Yo me encontré con la reina Valkirya por casualidad xD se la pelee dos veces y la dejé, le voy a dar de nuevo una vez terminé con el rey de los Berserkers, no me fijé en el color de la barra.
Eso depende del nivel que tengas a Kratos, creo que cuando el enemigo es 2 niveles más alto la barra es morada.
Creo que es lo más sensato. Creo que tendré que volver cuando tenga mejor nivel
Cachen el vídeo que me encontré
OJO SPOILER en título y miniatura de la recta final del juego
Es de hace un año, el wn le dió al palo
Ctm. Me comí todo el spoiler. No pensé que era tan específico
Venía invicto csm.
Ctm. Me comí todo el spoiler. No pensé que era tan específico
Pero si puse weon que tenía spoiler de la recta final del juego y lo tapé
Por la xuxa War
No pensé que el weon sería tan pro y adivinaría la wea.
Me había salvado de todos los spoilers
La wea explícita…
Estoy viendo vídeos ahora del juego y hay algo que obviamente ví, pero no me di cuenta que era eso.
Spoiler del final, War no lo abras
Cuando Atreus “revive” a esa serpiente en Jotunheim dándole el alma que tenía encerrada en esa bola, lo que hace es “crear” a Jormungander cuando están peleando en el RAGNAROK Mimir menciona que ese Jormungander no los siguió desde Midgard, porque salió de Jotunheim, no es la misma serpiente que está en Midgard y con el golpe de Thor se va a la cresta atrás en el tiempo, hermoso