Qué sabi voh retard ql de animaciones si no conoces ningún juego en xbox que tenga weas decentes animaciones de los juegos de PS tu vida.
El combate es un manjar una vez vas desbloqueando todo lo que te ofrece.
Maté a los Berserkers de Svartalheim, dos putos al mismo tiempo, a los de Niflheim también y eran 3
Terminado.
Que final por la xuxa van a pasar años para volver a jugar algo de este nivel.
Respecto a la misiones secundarias dejé muchas en el camino, es posible tomarlas posterior al endgame¿?
Si, todas.
Hay un montón de animación reguleras, e incluso elementos que atraviesan paredes, hasta en los puzzles pasa, que se supone deberían estar más cuidados, se noto harto el bajón de calidad respecto al GOW 2018, pero el juego es digno de literatura griega
Habrá tomado alguna vez un libro este pobre wn?
Sabrá si quiera que Esparta está en Grecia, que Kratos es griego y que existe la Iliada y la Odisea?
Bueno…asi pasa con los cristales actuales que sólo repiten la misma mierda que dicen “sus ídolos” disfrazados de gatos, mujer y quizá cuanto mamarracho más.
Sácate el ají de la raja y métete el orgullo por ese mismo hueco y juegalo y reconoce que estás ante uno de los juegos de la Historia.
Le estai pidiendo mucho, ese ají va a durar hasta el otro año
Por lo menos hasta que salga el siguiente dlc de morza. Los skins de halo o una expansión de arañas mutantes en el grounded.
Media mea
Lo terminé, le doy un 9.5, el juego es una obra maestra pero dada la ambición y la escala tiene detallitos que lo podrían haber hecho aún mejor.
-Es el juego más impresionante que recuerdo en cuanto a aspectos técnicos y ambición. 50-60 hrs de contenido con gráfica top tier, música top tier, arte top tier, gameplay, tanto en control como combate top tier, misiones secundarias top tier, cinemáticas top tier, actuación de voz top tier…el juego no compromete nada, se nota el dinero y la dedicación detrás. De las 55 hrs que le saqué, y eso que me faltan cosas secundarias por hacer, solo vi un bug que fueron los perros pegados en el trineo en una salida, y se arregló a los 15 sgs.
Detallito #1: Las secciones de Atreus podrían haber sido mas cortas, van a ser re-lateras cuando se quiera rejugar.
Detallito #2: Los npc hablan mucho pa darte pistas, esto ya se ha hablado, deberían parcharlo.
Detallito #3: Spoilers de la parte final final las peleas finales con Thor y Odin podrían haber sido más espectaculares, como que la final con Baldur y la primera con Thor fueron un mayor espectáculo.
Disfruté más la sección de Garm, la pelea con las 2 valquirias, la pelea con el csm de Heimdall
Detallito #4: creo que me hubiera agradado un enfoque más místico, misterioso con los dioses en general, a veces los encontré muy americanizados modernos, a Freyr por ej. no le encontré pero ningún brillo.
El juego está lleno de momentazos, pero busca enfoque más emocional que épico en varias partes, como pa ajustar las expectativas en este aspecto, el GoW III sigue siendo el más épico.
La relación Kratos-Atreus espectacular, lo que se desarrolla con los hermanos herreros, espectacular.
Y eso, ahora quedo con depre porque no va a salir un juego así de bien hecho en muuucho tiempo
Juego ql no deja de sorprenderme aún después de terminarlo.
Encontré a Tyr.
Ahora en febrero se viene el Hogwarts Legacy asi que no habrá que esperar tanto ojalá no salga con pifias
Mmm igual le tendré el ojo puesto, pero no me espero algo tan bueno.
Ahora pronto me tinca el Callisto Protocol.
El Zelda nuevo obviamente va a ser filete.
El remake del resident 4 pero ahí depende de cuánto a uno le gusten los remake.
Y que anuncien un dlc ojalá pal elden ring, siempre los dlc de los souls son igual o mejores que el juego base y tienen harto contenido.
En la parte de los cuervos sale en la prisión y explican por qué Odin no lo mató altiro
En el modo entrenamiento igual se pueden subir los movimientos hasta el nivel oro, aparte de ganar xp cada vez que completas un nivel, ayer subí todos los que tengo desbloqueados.
Verdad que el juego se sigue ambientando en Grecia po wn veremos a odin en un relato digno de literatura griega no saben ni a lo que juegan estos tambos
Si es por jugar algo ambientado en la Antigua Grecia son mejores ejemplos el AC Odyssey o el Immortals Fenyx Rising
En ese caso juego con tu hermana en vez de esas weas malas sigue el ají de los niños especiales del foro
De hecho no es ají, son recomendaciones para el amigo forero que le gustan los juegos ambientado en Grecia