Llamaría al @Akira para que me salve, pero ahora que es Xbot capaz me deje morir
Recién hoy lo pude iniciar, en máxima dificultad, más de una hora y está
Para los que lo terminaron los csm de los berserkers son bien maricones y eso que, de manera indigna, le baje la dificultad, pero me siguen matando. En el mundo de los enanos salen 2 juntos que no he podido pasar…alguna recomendación? No quiero ver tutoriales de yt
Lo terminé, hermoso, divino, magnífico, glorioso, precioso, epico
No se murió Kratos
La redención de Thor
Odin xuxesumadre detestable
Ese 3 vs 1
En qué nivel tienes a Kratos? yo con nivel 8 he matado a 5 en la dificultad Dame como cajón que no cierra
y ahora Kratos va por Jebus
Kratos a convertirse en el Dios más grande de todos los reinos
Y ese post-game se ve pulentoso.
la media historia de redención csm al final siempre se trató del cambio para mejor, Kratos iba derecho a la muerte porque no dejaba de ser el mismo, el destructor, el mata dioses, pero Faye siempre creyó en el, en que no seguiría ese destino y que cambiaría aún veo en loop el final con Kratos llorando viendo que tiene otro destino y no simplemente ser una máquina de muerte
Jugando hasta las 6 AM, en máxima dificultad he muerto más en peleas random que con jefes xD hay unos qls que matan de 2 golpes jaja
Gráficamente se ve increíble para ser un DLC xd a nivel de detalles es otra wea
El área opcional gigante que se abre en la última parte del juego la cago pa ser la raja, bien diseñada y con weas buenas, podría haber sido un dlc y lo dejaron nomás ahí, es como un area secreta de un Souls pero x3 de tamaño.
Un dlc dentro del dlc
Juego csm epico
Voy recién en la parte dónde se encuentra con la pendeja gigante
Pero es un manjar weon… Ohhhh…
Goty por dónde se le mire
Brujas qlias es el enemigo que más odio.
Me está costando el jefe guardian de los cuervos brujas qlias
El funeral de Brok
, cree que esta wea es su diario de vida
Lo que produce el GOTY
FUERON SOLO DOS MENSAJES QL
Y TU ERAI XBOT ASI QUE ANDATE
Oye pero que maravilla csm
cuando derrotas a la vieja klia gigante y te transformas en lobo para la carrera.
Si wn…esa parte es épica
SOLO ES R1 R1 R1
Media callampera la animación del combate con el wn de la guadaña, como que patina en el suelo el personaje y ni se mueve de los golpes