[Tema oficial] God of War Ragnarok

Llamaría al @Akira para que me salve, pero ahora que es Xbot capaz me deje morir :cryi:

2 Me gusta

Recién hoy lo pude iniciar, en máxima dificultad, más de una hora y está :banderas:

Para los que lo terminaron los csm de los berserkers son bien maricones y eso que, de manera indigna, le baje la dificultad, pero me siguen matando. En el mundo de los enanos salen 2 juntos que no he podido pasar…alguna recomendación? No quiero ver tutoriales de yt

Lo terminé, hermoso, divino, magnífico, glorioso, precioso, epico :cryi: :glorious: :shock: :armed: :banderas: :zomg: :bcry: :bailafrom:

No se murió Kratos :bailapipe:
La redención de Thor :bcry:
Odin xuxesumadre detestable :zuncollection:
Ese 3 vs 1 :banderas:

2 Me gusta

En qué nivel tienes a Kratos? yo con nivel 8 he matado a 5 en la dificultad Dame como cajón que no cierra :armed:

y ahora Kratos va por Jebus :banderas:

Kratos a convertirse en el Dios más grande de todos los reinos :banderas:

Y ese post-game se ve pulentoso.

la media historia de redención csm :cryi: al final siempre se trató del cambio para mejor, Kratos iba derecho a la muerte porque no dejaba de ser el mismo, el destructor, el mata dioses, pero Faye siempre creyó en el, en que no seguiría ese destino y que cambiaría :cryi: aún veo en loop el final con Kratos llorando viendo que tiene otro destino y no simplemente ser una máquina de muerte

1 me gusta

Jugando hasta las 6 AM, en máxima dificultad he muerto más en peleas random que con jefes xD hay unos qls que matan de 2 golpes jaja

Gráficamente se ve increíble para ser un DLC xd a nivel de detalles es otra wea :bravo:

El área opcional gigante que se abre en la última parte del juego la cago pa ser la raja, bien diseñada y con weas buenas, podría haber sido un dlc y lo dejaron nomás ahí, es como un area secreta de un Souls pero x3 de tamaño.

Un dlc dentro del dlc :ginomeruane:

1 me gusta

Juego csm epico :glorious:
Voy recién en la parte dónde se encuentra con la pendeja gigante

Pero es un manjar weon… Ohhhh…

Goty por dónde se le mire :banderas:

Brujas qlias :clint: es el enemigo que más odio.

Me está costando el jefe guardian de los cuervos :monomeon: brujas qlias

1 me gusta

El funeral de Brok :cryi:

:powerdiego: , cree que esta wea es su diario de vida :jordan:

1 me gusta

Lo que produce el GOTY
:bravo:

1 me gusta

FUERON SOLO DOS MENSAJES QL :venom:

Y TU ERAI XBOT ASI QUE ANDATE :venom:

1 me gusta

Oye pero que maravilla csm :banderas:

cuando derrotas a la vieja klia gigante y te transformas en lobo para la carrera.

1 me gusta

Si wn…esa parte es épica

1 me gusta

SOLO ES R1 R1 R1 :venom:

4 Me gusta

Media callampera la animación del combate con el wn de la guadaña, como que patina en el suelo el personaje y ni se mueve de los golpes :from: