[Tema oficial] God of War Ragnarok

Se juntó el dúo a hablar weas :seinf:

1 me gusta

Uff lo que provoca God of War en los xtards, ají, rabia, pataletas y mitomania :banderas:

2 Me gusta

No sé a dicho nada de la Nueva Partida+? :fromok:

:cryi:

1 me gusta

La única manera de conseguir “brasas ardientes” es en las pruebas de Musphelheim?
solo me falta ese recurso para llevar mi armadura completa a 9, solo me falta el torso.

Sí y si ya estás en lvl 8, son fáciles.

Me falta la última prueba no más, la de mantener a los enemigos fuera de los círculos.

Hay 2 pruebas que son secretas xd me parece que son 15 en total.

:zippycc: Charlie :zippycc: le dio el mismo porcentaje que a Elden Ring. Alaba el combate (el wn ama los Dark Souls y es bueno en ellos), la narrativa, las actuaciones, lo hermoso de los escenarios y etc. Pensar que hay un retard acá que dice que todo eso es malo :jordan:

Esa frase de Kratos :banderas:

1 me gusta

Se viene…

:gino2:

4 Me gusta

Borracho ql :tom:

GuaThor :zippycc:

Seguí avanzando en la historia y me dieron una lanza como nueva arma juego ql se sigue expandiendo, ahora puedo acceder a nuevos lugares en el mapa :banderas: eso sí como que le faltó un árbol de habilidad más grande a la lanza pero igual está la raja, pelear a 3 armas uff ahh y me encontré con una lápida que ya me parecían raras al comienzo y resultó ser un berserker, el wn me mató como 10 veces y eso que debió ser el más pollo de todos
Puta no se cuánto llevaré de juego, ni siquiera me he puesto a ver pa no hacerme una idea y que el trayecto final sea sorpresa :glorious:

1 me gusta

CSM el manso plot twist :zomg:

Spoiler Trigido

Tyr siempre fue Odin :shock:

1 me gusta

si vuelves a ver todas las escenas previas con Tyr, te das cuenta xD sobre todo cuando van a ver la profecía de Ragnarok God of War Ragnarok - Groa's Prophecy of Ragnarok scene - YouTube

1 me gusta

Que es eso? :cryi: lo que sigue después? me da miedo abrir el spoiler :bcry:

No, es una escena de antes xD cuando van a ver la profecía de Ragnarok con Tyr-Odin. Ve la reacción de Tyr, en todas las escenas posterior a que se revele su identidad, notas que actúa raro

1 me gusta

Y el comentario? :travolta:

:glorious:

:shock:

:armed:

Aiuda, traigan a un médico, o voy a morir de una sobre-dosis de epicidad :banderas:

6 Me gusta

El wn alucinao :jordan: :powerdiego:

Definitivamente con lo que viene…te vas a morir :risaql: