[Tema oficial] God of War Ragnarok

No te preocupes, yo lo descubrí como a las 30 horas de juego :jordan:

chucha verdad no era en la forja era en el menu :jordan:

por otro lado recien cache que me perdi una armadura de defensa super buena que se saca con las estatuas de los trolls spoiler de una armadura oculta

Una vil copia del AC Odyssey esa wea :jordan:

No es que se activa cuando tienes la armadura en lvl 9?

ese gamepass si que esta mejorando

10 Me gusta

Lo acabo de comprobar y si, ese es el requisito, de mi armadura tengo solo el cinturón en nivel 9 y solo ese me permite cambiar el aspecto.

Si mal no recuerdo, los fifa vienen con esos sellos como parte del plástico (ni idea desde cuando o si pasa con otros juegos de deportes). Al final no sirven para cambiar las cajas estropeadas (esos juegos de deporte son ideales para eso cuando bajan como a luca :laughing:)

1 me gusta

Lo terminé chemimare…el mejor juego de estos últimos años. Lo bueno es que incrementa su calidad a cada momento. La historia es digna de la literatura griega llena de matices…Hay situaciones que hasta te emocionan y su lagrimita se asoma por ahí.
Lo único negativo es que nos acostumbramos a este tipo de calidad y no vamos a poder jugar algo de menor calidad (onda juegos gamepass).
Ahora a tratar de completar las secundarias y seguir sacándole el jugo a Kratos y su pandilla.

5 Me gusta

No he avanzado nada, mi hijo (tiene 8) me pidió que lo esperara que está en pruebas finales y quiere desocuparse para ver el desarrollo de la campaña conmigo . :cryi:
Mañana jugamos campaña sosi :bravo:

3 Me gusta

Llevo 43hrs y aún me queda, me a gustado que hay más referencias a los juegos anteriores, a la esposa de Kratos, Calliope, los dioses griegos, el oráculo de GOW 1 PS2 (el del 2018 debería llevar algún subtítulo xD) etc. son hartas referencias, el anterior no tenía tantas, y hay un diálogo en particular entre Kratos, Atreus y Mimir que me llamó la atención, Mimir pregunta a Kratos sobre los dioses griegos y sus poderes, sobre si Kratos recuerda que tipo de magia usaban o si aún puede usarla,algo así, Kratos dice que no, Atreus mete la cuchara y dice que madre pensaba o decía que los poderes estaban ligados a tu tierra, y con la desaparición de la tierra de Kratos es posible que esos poderes se hayan ido junto con ella, quedé así :zomg:

1 me gusta

hay hasta referencias del all stars battle royale jajaja

1 me gusta
4 Me gusta

Las referencias son porque te quieren mostrar todo el viaje de Kratos y su destino final en el juego. La narrativa del juego es

carl-chef-kiss

“Digna de literatura griega” :ginomeruane: mi gustar kratos, mi pensé ser literatura, mi apretar R1 R1 R1
Con razón encuentro bueno cualquier wea :risaql:

1 me gusta

Hace rato no se veía tanto ají en una persona :risaql:

7 Me gusta

El weon con ají
:tom2:

4 Me gusta

Lo que genera el GOTY :banderas:

1 me gusta

El aji de este par de mongolicos ha sido pero épico :banderas:

2 Me gusta

25daadc6916282e87726f3999e66937b

5 Me gusta

Si te gusta la literatura e historia griega te recomiendo jugar el AC Odyssey que es un muy buen juego y está ambientado la raja :bravo:

1 me gusta