[Tema oficial] God of War Ragnarok

mas que un juego nuevo yo creo qeu se viene un DLC side story, ahi los amiccos xbots van a genialmente tirar la talla del dlc on dlcs :gino2:

2 Me gusta

LA GORDURA ES POR FLOJERA NO MAS GUATONES CULIAOS TAMOS O NO :venom:

Atte: Hisoka, The guaton quesillento :michaeluu:

Citame diciendo eso, asqueroso ql adicto a los peos de watonas :jordan:

1 me gusta

Thor de god Ragnarok :zippycc: :monomeon: Thor de marvel

2 Me gusta

Yo creía eso hasta antes del final. Kratos es un personaje muy potente para la marca, él es God Of War y meter otro mono no tendrá ni de cerca el impacto comercial y esto es un negocio después de todo. Atreus como personaje jugable de nuevo demás, más maduro, con otras armas y habilidades, pero secundario.

Para mi será una historia onda rescate, Atreus se mete en problemas en otra mitología y Kratos irá a ayudarlo volviendo a ser algo que no quería ser, por algo también le pasaron el bote flotante con el que puede ir a todos lados xd al menos eso creo

Egipto ya tiene sus cameos en el juego por lo que deberia ser en candidato

Esta lleno de artefactos de otras mitologías, tienen pa elegir aunque igual creo que Egipto será lo siguiente

Listo, platinado el god of warcito, no le saque el 100% me faltaron sus cofres por ahí pero la nada misma en realidad. Ojalá luego se venga el new game + y le metan algo pa poder pelear con los berserks otra vez

Resumen

Nada más que decir, joyita

3 Me gusta

Recién ayer terminé el juego y me di la paja de leer como 300 mensajes, no tengo mucho más que aportar que lo ya que dijieron. Es por lejos el juego del año, el trato que le dan a la historia, como desarrollan a los personajes incluso durante el juego con conversaciones todo el rato que no cortan la jugabilidad para nada, la mezcla de todo el audio es espectacular, voces, música, sonidos ambientales, el ruido de las espadas, los golpes, ahí tambien tienen que tomar nota de como un buen audio te mete aún más en el juego. Cómo el wn se la juega al 100% todo el rato por el hijo es emotivo, sobre todo por ser Kratos un personaje muy dañado en ese aspecto.

ese abrazo que le da atreus cuando llega de Asgard y Kratos lo abraza de vuelta fue :banderas:

Esperemos el próximo gow desarrollado exclusivamente para ps5 lleve la saga a otro salto de calidad si se puede, creo que igual sería bueno que dejarán un poco el tema del plano secuencia, siento que se pierden postales épicas por mantener esa cámara.

2 Me gusta

Terminando y platinado con más de 80 hrs, hice todo lo posible, hasta las misiones después del final, hay cosas interesantes para ver, lo mejor que he jugado en varios años, la historia, gráficas, personajes, secundarias, solo le faltó un modo foto, difícil querer jugar otra cosa ahora :zippyfear:

Espero que tenga algún dlc, aunque creo que el director ya digo que no xd

:bravo:

9 Me gusta

Fue a Santa Monica a aprender como hacer buenas historias :bravo:

3 Me gusta

De pasada que vaya Druckmann para que aprenda a cómo incorporar un segundo personaje. :luigi:

Y la Partida+ por la rexuxa? :peineta:

BUENA CTM SE JUEGA DE NUEVO :vandance:

Voy en la parte final creo, para darle su segunda vuelta cuando salga la partida + :bravo:

Que dificultad más castroza el hard :peineta: mi primera vuelta del GOW 2018 fue así y no lo encontré tan pelúo.

1 me gusta

Definitivamente el Ragnarok es muuucho más difícil.

Esperando el NG+ para empezarlo desde cero… Mientras, tengo hartas weás pendiente :cryi:

2 Me gusta
1 me gusta

sugoi

2 Me gusta