Si te llega antes de navidad, le compras su papelito de regalo y lo pones en el arbolito. Qué mejor? Te ahorraste un buen regalo
Si quieres te vendo el mío cuando lo termine
No dije que gow 2018 tuviera mejores secundarias, dije que eran más precisás, no te hacían andar webiando 40 minutos en bote para sacar una armadura y un par de cofres, tampoco eran tantas como acá, como dije eso para mi diluye mucho la historia y si bien aporta lore, pudieron haber acortado esas secciones, se siente como reyeno nada más
Entonces no las hagas
Na, no se sienten como relleno, se sienten como lo son, secundarías filetes 10/10 en áreas completamente opcionales, que presentan buen lore, buena conexión con los personajes, alguna pelea especial en la mayoría de los casos y escenarios filetes.
Primera vez jugando algo similar a un rpg este loco o juega por YouTube?
El Odyssey está lleno de secundarias filetes y acá lo critican
Wn el AC Odyssey es una basura al lado del Ragnarok, y lo digo con conocimiento de causa a diferencia tuya porque toy jugando / jugué ambos.
Puta que te falta jugar weas mejores si es con esa mediocridad de juego que te mojas, el Horizon o el Tsushima también se lo fuman, estarías loco con una PS5
Las secundarias del Ragnarok son comparables en lo buenas a las del Witcher 3 nomás que se me venga a la mente, o el Mass Effect 2 si es que cuentas las misiones de los compañeros como secundarias y no como principales.
Está puro hablando weas el Itard, el combate y todo lo de AC odissey es una wea mediocre, y eso que le dedique como 120 horas
Jugaste a una wea que no te gusta 120hrs?
Te pareces a la polola del cesar
En qué parte sale que no me gusto? solo escribí que es mediocre comparado con GOW tonto
Si le dedicaste 120 horas claramente no es un juego mediocre, yo a las weas malas las juego 2 horas o 4 maximo y si no gustan se desinstala y a jugar otra cosa
Y dele con youtube, te lo chanto un youtuber parece , son tan ciegos los sonyers que no se dan ni cuenta como inflan las horas de juego, y no hablo solo de las secundarias, si no da las misiones principales pajeras que te hacen buscar frutas, llaves o la wea de turno en un bote o arriba de una vaca, te meten mil weas de escalada ultra pajeras por 1 hora para que la historia no avance nada, la primera mitad del juego es falto de ritmo y con mal diseño de nivel, pero lo viste por yutu
Este wn quiere que el mono se transporte de un lado del río/lago al otro porque desplazarse es relleno
Y con el like de ifard, obvio
Dejen de responderle al weon retard
Easter egg ql lo dejo en spoiler
Llegue a la parte (spoiler de cómo el 60-70% de juego supongo?
donde sacas la lanza, que buena escena por la chucha
Juego ctm magistral, se sigue poniendo mejor y mejor.
Al que se le ocurrió darle esa personalidad a Odin y contratar a ese actor pa la voz/diseño que le den su bonus, se roba todas las escenas.