[Tema oficial] God of War Ragnarok

Ya viene en camino. :gino2:

2 Me gusta

Si te llega antes de navidad, le compras su papelito de regalo y lo pones en el arbolito. Qué mejor? Te ahorraste un buen regalo
:chuck:

2 Me gusta

:bcry:

Si quieres te vendo el mío cuando lo termine
:gino2:

1 me gusta

:banderas:

12 Me gusta

No dije que gow 2018 tuviera mejores secundarias, dije que eran más precisás, no te hacían andar webiando 40 minutos en bote para sacar una armadura y un par de cofres, tampoco eran tantas como acá, como dije eso para mi diluye mucho la historia y si bien aporta lore, pudieron haber acortado esas secciones, se siente como reyeno nada más

Entonces no las hagas :from:

2 Me gusta

Na, no se sienten como relleno, se sienten como lo son, secundarías filetes 10/10 en áreas completamente opcionales, que presentan buen lore, buena conexión con los personajes, alguna pelea especial en la mayoría de los casos y escenarios filetes.

Primera vez jugando algo similar a un rpg este loco o juega por YouTube?

1 me gusta

El Odyssey está lleno de secundarias filetes y acá lo critican :andrestatic:

Wn el AC Odyssey es una basura al lado del Ragnarok, y lo digo con conocimiento de causa a diferencia tuya porque toy jugando / jugué ambos.

Puta que te falta jugar weas mejores si es con esa mediocridad de juego que te mojas, el Horizon o el Tsushima también se lo fuman, estarías loco con una PS5 :andrestatic:

Las secundarias del Ragnarok son comparables en lo buenas a las del Witcher 3 nomás que se me venga a la mente, o el Mass Effect 2 si es que cuentas las misiones de los compañeros como secundarias y no como principales.

3 Me gusta

Está puro hablando weas el Itard, el combate y todo lo de AC odissey es una wea mediocre, y eso que le dedique como 120 horas :andrestatic:

4 Me gusta

Jugaste a una wea que no te gusta 120hrs? :from:

Te pareces a la polola del cesar :gino2:

1 me gusta

En qué parte sale que no me gusto? :zippyasado: solo escribí que es mediocre comparado con GOW tonto :zippymetraca:

4 Me gusta

43 horas me tomó plaginarlo. GOTY :cryi:

5 Me gusta

Si le dedicaste 120 horas claramente no es un juego mediocre, yo a las weas malas las juego 2 horas o 4 maximo y si no gustan se desinstala y a jugar otra cosa :andrestatic:

Y dele con youtube, te lo chanto un youtuber parece :risaql2: , son tan ciegos los sonyers que no se dan ni cuenta como inflan las horas de juego, y no hablo solo de las secundarias, si no da las misiones principales pajeras que te hacen buscar frutas, llaves o la wea de turno en un bote o arriba de una vaca, te meten mil weas de escalada ultra pajeras por 1 hora para que la historia no avance nada, la primera mitad del juego es falto de ritmo y con mal diseño de nivel, pero lo viste por yutu :ginomeruane:

1 me gusta

Este wn quiere que el mono se transporte de un lado del río/lago al otro porque desplazarse es relleno :tom:

Y con el like de ifard, obvio :michaeluu:

3 Me gusta

Dejen de responderle al weon retard :risaql:

1 me gusta

Easter egg ql :risaql: lo dejo en spoiler

Resumen

https://twitter.com/IGN/status/1592615706549288960?t=Hkp3XViuw3fdc9PbdNnyUw&s=19

Llegue a la parte (spoiler de cómo el 60-70% de juego supongo?

donde sacas la lanza, que buena escena por la chucha

Juego ctm magistral, se sigue poniendo mejor y mejor.

Al que se le ocurrió darle esa personalidad a Odin y contratar a ese actor pa la voz/diseño que le den su bonus, se roba todas las escenas.