[Tema oficial] God of War Ragnarok

ya gow ragnarok terminado y platinado ahora a sentarme a ver el infinito esperando algun otro juego bueno que salga :cryi:

2 Me gusta

Sha…te pasaste :what:
En estos días sale un juego tipo gow, pero como del oeste, pero no recuerdo el nombre ahora
Edito: Evil Weat se llama

GOTY terminado
Tremendo juego por la ctm
:glorious:

Le doy un 9.5/10
:sello:

Ahora toca dejar el PS apagado otro año hasta que salga algo bueno y los sonyers puedan salir de su cueva :risaql: a elevar hasta el infinito otro juego genérico en 3ra persona, a no verdad que PS tiene… No, son todos clones en 3ra persona :risaql2:

Oye loco…ustedes duermen??? Se pasaron para terminarlo rapido :confzip:

2 Me gusta

Weon bueno pa dar la cacha, en Xbox tenemos … también esta … aa pero este si …

:jordan: payaso qlo :jordan:

7 Me gusta

Tenía que aprovechar el descanso del 7x7
Ahora ando cagado de sueño pero valió la pena
:banderas:

1 me gusta

Salen previews al final, youtube rql :peineta:
Edit: puse un video de youtube y al final la caga tiró previews, así que borré toda la wea :zippykewa:

Lo terminé :cryi:

2 Me gusta

12 Me gusta

Bonito control desechable, así se puede renovar más rápido :gino2:

Para los que lo terminaron sacaron el final secreto?

1 me gusta

No quiero que se me termine, van a pasar capaz cuantos años pa que salga otro juego así de bueno :cryi:

1 me gusta

Me gustó el gameplay con la lanza, me recordó a Ghost of Sparta como dije antes, obvio el impacto no fue tanto como cuando en el anterior volvimos a usar las espadas del exilio, pero igual está la raja.

Aleluya :tom2:

Podré jugarlo el fds :bailapipe:

Tengo magister todo el puto día sábado :cryi:

Yo lo terminé y me quedan más weas que la xuxa por hacer

Que bonito :cryi:

El renacimiento de Fenrir :zippyasterisco:

Cuántas horas de juego aprox?

Más o menos con 40 se platina parece.

Le preguntaba porque yo llevo más de 40, he hecho casi todas las secundarias y me faltan como 5 capitulos de la historia.
Por cada misión es pegado 1 a 2 horas fácil cuando quedas pegado en algún puzzle o camino que se “oculta de la vista”

1 me gusta