ya gow ragnarok terminado y platinado ahora a sentarme a ver el infinito esperando algun otro juego bueno que salga
Sha…te pasaste
En estos días sale un juego tipo gow, pero como del oeste, pero no recuerdo el nombre ahora
Edito: Evil Weat se llama
GOTY terminado
Tremendo juego por la ctm
Le doy un 9.5/10
Ahora toca dejar el PS apagado otro año hasta que salga algo bueno y los sonyers puedan salir de su cueva a elevar hasta el infinito otro juego genérico en 3ra persona, a no verdad que PS tiene… No, son todos clones en 3ra persona
Oye loco…ustedes duermen??? Se pasaron para terminarlo rapido
Weon bueno pa dar la cacha, en Xbox tenemos … también esta … aa pero este si …
payaso qlo
Tenía que aprovechar el descanso del 7x7
Ahora ando cagado de sueño pero valió la pena
Salen previews al final, youtube rql
Edit: puse un video de youtube y al final la caga tiró previews, así que borré toda la wea
Lo terminé
Bonito control desechable, así se puede renovar más rápido
Para los que lo terminaron sacaron el final secreto?
No quiero que se me termine, van a pasar capaz cuantos años pa que salga otro juego así de bueno
Me gustó el gameplay con la lanza, me recordó a Ghost of Sparta como dije antes, obvio el impacto no fue tanto como cuando en el anterior volvimos a usar las espadas del exilio, pero igual está la raja.
Yo lo terminé y me quedan más weas que la xuxa por hacer
Que bonito
El renacimiento de Fenrir
Cuántas horas de juego aprox?
Más o menos con 40 se platina parece.
Le preguntaba porque yo llevo más de 40, he hecho casi todas las secundarias y me faltan como 5 capitulos de la historia.
Por cada misión es pegado 1 a 2 horas fácil cuando quedas pegado en algún puzzle o camino que se “oculta de la vista”